lunes, 8 de octubre de 2007

Los pingüinos ninja de Groenlandia segunda parte

Mientras viajabamos al frente en aquel bus de mala muerte, que facilmente se podia comparar con un prostibulo tercermundista, el Coronel procedio a explicarnos la situacion...

- Bien Soldados... digo soldados porque ahora los sois... Mientras llegamos al frente os informare dela situacion actual en nuestro pais.... ES LA CRISIS... Hacer dos meses una pingüino Kunoichi camuflada bajo con un escote insinuante y una falda de colegiala mato al presidente ... Por lo tanto ,como vosotros en vuestra piel de sociopatas, no sabreis se realizaron unas elecciones generales ... del cual Ozzy salio ganador con su estrategia de retirar los fusiles de asaltos y entrenar a los soldados para que mataran los pingüinos arrancandoles la cabeza a mordiscos... Esa estrategia no funciono... pues la sangre de esos pingüinos producia impotencia en los marines... Pero el final no llego ahy.... Los pingüinos mas simpaticos que creiamos que eran amigos de la humanidad nos traicinaron... Aquel simpatico rechoncho malo de batman.... aquellos simpaticos pingüinos de locos por el surf.... y......- el silencio se hizo.... todos nos esperabamos lo peor- EL PINGÜINO DE LINUX...

Ante tales noticias hubo quien se mareo... y hubo quien se decanto por el suicidio tragandose un paquete de clinex por la nariz...

-

2 comentarios:

Chicharrocobraescupidora dijo...

el relato me parece toda la polla (la segunda parte da mucha pena pero weno) y quisiera poder aportar mi don lirico a la obra asi, os pido una vez mas que me acepteis en vuestra pequeña familia.
PD:O me aceptais o os arranco el cuello de un mordisco y me trago vuestro higado con habas acompañado de un buen kianti (esto ultimo no se como se escribe por lo cual lo escribo como suena) y ademas hare el amor a vuestras mujeres mientras miran impotentes como destripo a vuestro perro.
PD2:Como vereis tengo muxo talento desaprovechado para este tipo de historias

DarkDarkShadowTractor dijo...

yo no tengo perro....





Si mal no recuerdo hace tiempo te enviamos una invitacion a tu correo... mira aber... y si no lo encuentras prueba en la carpeta de spam....


PD: Si algo da mucha pena es tu nombre...DOUGH!(si esa criatura me la invente yo)