miércoles, 10 de octubre de 2007

Continuemos la chorrada

No se que paso ni si todo lo anterior fue una ilusion pero me desperte desorientado en una cama detartalada dentro de un habitacion oscura en cuyas paredes la mugre era lo unico que se veia. Tan pronto tuve fuerzas suficientes para ponerme de pie explore temeroso aquel paraje desolador que me rodeaba, habia solamente una ventana por la cual apenas entraba un atisbo de luz ya que habia sido tapiada con unas maderas que parecian sacadas de algun mueble. La habitacion parecia ser un dormitorio comun transformado en imrpovisado cuarto de curas. La situacion era preocupante pero lo que mas me angustiaba es que aun estando alli desde hacia horas no habia percibido signo de vida alguno, lo cual me daba la sensacion de que habia sido abandonado a mi suerte en medio de la retirada.
Tenia que hacer algo, no podia esperar en esa habitacin a que mis temores vinieran por mi; respire ondo aquel fetido y viciado aire y me dirigi hacia la puerta, cuendo estuve a su altura intente aguzar mis sentidos, pero me fue del todo vacuo aquel intento ya que este lugar llevaba muerto desde hacia mucho tiempo. Abri la puerta con el valor acumulado durante aquellos minutos de larga espera y me quede expentante, esperando a que algo ocurriera, incluso lo mas horrible, con tal de confirmarme que habia alguien a partir de mi en aquel lugar. Silencio, un frio y desolador silencio recorria aquellos corredores, entonces me di cuenta de donde estaba, no habia salido de un dormitorio transformado en enferia sino de una habitacion de hospital, a mi frente, a mis lados, incluso al fondo de aquel largo corredor solo se veian puertas, habria unas 100 la cuales estaban numeradas y cuyo digito empezaba por 3 lo que me hizo suponer que estaba en la 4 planta del hospital si tenia en cuenta que la primera palnta se usaba como recepcion y alli no habia habitaciones. Me dirigi hacia las escaleras para buscar una salida, ni aun en la situacion mas desesperada entraria ahora en ninguna de aquellas habitaciones en las cuales aguardaba un horrible y frio vacio del cual habia y seguia siendo yo victima. Cuando llege al ascensor me di cuenta de que este aun funcionaba lo cual me dio alguna esperanza de que el daño de los pinguinos no fuera tan devastador como sosopechaba. Sali del hospital sin que nada nuevo o interesante ocurriese, me dirigi al primer coche y no me sorprendi de que las llaves estuvieran en el contacto, conduje durante largo tiempo buscando señal alguna de vida, no vi mas que cadaveres, cabezas empaladas en lo que parecian ser una especie de lanzas de hielo, me extraño que asi fuera porque si no se derretirian, pero lo que habia ocurrido hasta entonces no tenia mucha logica asi que no reflexione mucho sobre el tema, el que no me produjese la menor reaccion ver tanta muerte tambien me sorprendio, no tenia a mi persona como un hombre sensible pero que tanta muerte no me produjera ni la mas minima lastima me indujo a cuestionarme si estaba yo en mis cabales.
Llevaba ya largo rato en la carretera cuando sin previo aviso oi un disparo, perdi el control sobre el coche y entoces supe que me habian disparado a la rueda, serian los pinguinos? No me importaba estaba dispuesto a matar a alguno de ellos antes de que me mataran. Nada mas salir del coche los vi eran pequeños y parecia que llevaban trajes de gala, eran ellos, estaba rodeado. No parecia haber salvacion para mi cuando desde la lejania se empezo a escuchar el ruido de un tanque que se aproximaba.....

8 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

vamos a acer como si no te conocieramos...


Bienvenido chicharrocobra escupidora

Tuneladora Negra dijo...

Increíble muestra de tu prosa, chicharrocobra. Es de agradecer que haya alguien más aparte de Joe Perkins que escriba de una manera tan agradable.

Bienvenido.

No pensaba que os fuese a emocionar tanto la idea del relato. Es de agradecer, sobre todo esos PhotoShops xD.

DarkDarkShadowTractor dijo...

... igual me estas diciendo que escribo mal? A k t mpizo a scrbir asn? XDDDDDDDDDDD....

Parece mentira que nos conozcas... deberias saber que ami cosas tan absurdas como las peliculas del tio Huwe me encantan... a y bueno... claro... aora lo veo claro... tu nunca leiste las istorias del vitcon de Chicharrocobra escupidora...


PD: PUTO ANIMAL ANFIBIO ESCUPE VENENO... PON ETIQUETAS ADECUADAS QUE CONCORDEN CON LA PUTA ENTRADA...

PD: duro trabajo el del adm...

Skyhigh dijo...

dais miedo....

Tuneladora Negra dijo...

Lo sabemos.

Ahora queremos que déis miedo junto con nosotros.

DarkDarkShadowTractor dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

PD: Aqui el que mas miedo da eres tu skyhigh.... con eso de que solo te van los animes que mezclan sexo con sangre y sangre con sexo....

Anónimo dijo...

Entreganos tu cerebrooooo!!! Lo dejaremos limpio y como nuevo!!!!

DarkDarkShadowTractor dijo...

quiero sereeeeeebroooooooo... hay algo mas terrorifico que un zombie sdaca?