lunes, 1 de octubre de 2007

Gurren Lagann se ha acabado

Sólo puedo decir...



ÉPICO

Si no la habéis visto no merecéis vivir, y si la habéis visto debéis verla otra vez. He dicho. No pienso colgar ninguna imagen del capítulo final, porque para poder tragar todo ese nivel de awesomeness es preferible ir digiriendo la serie poco a poco.

Para los que queráis haceros una pequeña idea de como va la serie aquí os dejo un resumen simple para que os vayáis dando cuenta de por donde van los tiros. Resumen. Cuidado, puede contener spoilers.

Nada más por mi parte, solo decir eso de...






ÉPICO

9 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Haber pedazo de capullo te lo voy a decir de manera que lo entiendas...CUANDO COJONES PIENSAS PASARMELO... llevo bastante rato esperando a que me pases esa aníme... asique me lo pasas o te rompo las piernas... por cierto que es eso de que los que no lo hemos visto no merecemos vivir? ... No sera que no merecen vivir aquellos que no lo rutan? Haber si ruta ya ese material que tengo ganas de verlo pues confio en tus criterios ala hora de elegir animes .... al contrario de ala hora de elegir juegosXD...

Tuneladora Negra dijo...

En McAnime supongo que está para bajar. Yo te los pasaría, pero paso de estar grabando DvDs a destajo y buscando donde tengo los capítulos. Me los bajo sueltos sin subtítulos (luego me bajo lo subtítulos en inglés, además bastante rancios), alguno hasta me lo he bajado en Almería, y suelen ocupar sobre los 500 MB cada uno, alguno llega a los 700.

Si quieres que te lo pase tendrás que esperar a que AnimeUnderground la saque entera, que de ellos me fio (aunque la serie no esté a 720p).

Es lo que tiene ser adicto a este serie. Me bajaba el capítulo el domingo mismo, recién salido del horno, en el lugar en el que estuviera.

Si no, por Youtube creo que andan los capítulos con subtítulos.

DarkDarkShadowTractor dijo...

La paciencia es la madre de la ciencia y yo soy de ciencias ... esperare... aunque no esperare tanto como ala grabavion de ciertos .... INTENSO?...XDDDDD y haber si sales un poco porque con eso de que eres futuro medico no te dejas ver el pelo!!

Anónimo dijo...

aber ke es eso de epico? androides kon taladros gigantes? mascotas ke parecen el virus de la gripe? no kreo ke el tal "gurren lagan" merezca tanto como decis, mas bien parece la obsesion de un friki de mechs...

Tuneladora Negra dijo...

Crees mal. Gurren Lagann es de lo más épico, lo más GAR, lo más Awesome de toda la historia.
Hay que verla para darse cuenta de su extrema grandeza. Por el Youtube tenéis vídeos de la serie para ver escenas de increíble epicidad. Serían spoilers, pero bueno.

DarkDarkShadowTractor dijo...

Yo sigo pensando que las putas gafas de sol son una puta bazofia que es mogollon de cutre... pero confio en tu criterio ala hora de elegir animes...

apuesto un euro a que antes de que empiece el curso que viene EL GRAN TUNELADORA se aburre de este anime como se aburrio anteriormente de fullmetal y evangelion...

Tuneladora Negra dijo...

¿¡!? A mí FullMetal me sigue gustando bastante y Evangelion también, pero no llego a los extremos de emocionarme en extremo con ellos.
Pero Gurren no es como estos, Gurren son gritos, Gurren es valentía, Gurren es GAR, Gurren es... indescriptible. ¡Ah! Por ahí anda un enlace para bajársela en [DD] :
http://graffit.blogspot.com/2007/06/descarga-directa-tengen-toppa-gurren.html

DarkDarkShadowTractor dijo...

Bastante..."odio esa teoria es extraña..."(charlie glamour...)?

Te recuerdo que antes Tanto Evangelion como full metal eran epicos... Segun tu unos must see... como gunbuster... En fin .... mi apuesta sigue en pie...

Tuneladora Negra dijo...

Son series que hay que ver, sí. Y Gunbuster sigue siendo DIOS, pero Gurren es Gurren.

Y dios sabe dónde estaremos dentro de unos años. A lo mejor viviendo debajo de un puente o criando malvas.