jueves, 11 de octubre de 2007

El Arte de lo Marcial ( y sigue)

Hoy, amigos, voy a hablaros de un hombre único, un hombre al que parece que siempre le da el sol en la cara mientras se come un saco de almendras amargas, un hombre del que se dice sobrevivio a una patada del mismísimo dios de la lucha Chuck Norris en persona (cosa que le dejo secuelas de por vida como veremos a continuación). Se trata de, nada mas y nada menos que:

Steven Seagal, el tipo que reparte estopa para salvar a sus amigos indios y su país.
Steven Seagal, nacido en Michigan (gran estado), no tiene, al contrario de la creencia popular, ascendencia indio, sino todo lo contrario: su padre era judío y su madre una irlandesa católica. Su infancia es mas bien desconocida (aunque hay quien apunta que fue criado por una manada de dragones de Comodo, de hay su mirada asesina perpetua) pero su carrera en el mundo de las artes marciales es conocida por muchos. Este prodigio de hombre dominas varias disciplinas de aikido y fue entrenado por el famosisisimo maestro de artes marciales Fumio Demura ( eh, que lo pone en la wikipedia eh?). Incluso llego a convertirse en el primer occidental en obtener el titulo de maestro en Japón y fundar su propio dojo en los USA (dios salve la wikipedia!!). Pero no estoy aqui solo para copiar descaradamente otras paginas. Estoy aqui para mostraros los rincones mas secretos y oscuros de su vida. Se dice de el que ha parado invasiones alienigenas y que a desarmado células islámicas con una sola mirada. Pero lo que nadie sabe es que... es el único hombre que ha sobrevivido a una patada rotatoria de Chuck Norris himself. Por supuesto, soportar en un cuerpo una fuerza capaz de provocar el Big-Bang o de romper las leyes de la física tiene sus repercusiones y por culpa de la susodicha hostieja Steve vio como su, otrora formidable figura, quedara rebajada a la del cuarentón medio, o sea con lo que comúnmente se llama barriga cervecera. Esto por supuesto no impidió que siguiera con sus laboras para conservar la paz mundial. De hecho, Steven Seagal se encuentra entre los 7 Salvadores gracias a los cuales se pudo rechazar el ataque de los asesinos pingüinos ninja de Groenlandia. Así concluye esta edición de el Arte de lo Marcial, que promete volver cuanto antes a sus casas.
Mañana mas pero no mejor porque es imposible.
Steven Seagal combate la amenaza pingüinil

1 comentario:

DarkDarkShadowTractor dijo...

puto Steven Seagal... de todos los caratecas reparte ostias en peliculas con nombres ridiculos es uno de los mas carismaticos... Bueno aunque... aun tengo que ver la de John Cena... aber como de burra es...


PD: Ya he visto old boy... y con tres letras lo digo todo WTF!!