domingo, 28 de octubre de 2007

Flores

En el momento en el que estoy escribiendo esta entrada me pregunto porque lo estoy haciendo.
¿Acaso tengo gracia?
NO.

¿Acaso alguien nos lee aparte de nosotros y un comunista?
NO.

¿Entonces, porque escribes aquí, idiota?
Esa es la pregunta que me hago, y no encuentro ningún tipo de respuesta.
¿De verdad no encuentras respuesta?
NO
, si que encuentro una respuesta.

Escribo porque por lo menos algo o alguien me escucha y porque sé que algún día lo que empezó como un blog estúpido que yo una vez aniquilé se convertirá en algo más grande de lo que tanto yo como vosotros jamás podáis imaginar.
Lo sé, suena estúpido, y más en boca de alguien con un nombre tan rimbombante como Tuneladora Negra, que realmente es un hombre, aunque su nombre sea femenino.

Estas palabras no salen de las teclas, salen del corazón, porque yo amo RadioPatata y amo todo lo que ella representa.

Estas palabras no han de caer en saco roto, estas palabras son las que definen RadioPatata Z. Será un juramento, un juramento en negrita, un JURAMENTO EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA, un JÚRÀMÊNTÖ CÒN MÜCHÀS TÎLDÈS ÊN MÁYÙSCÛLÁ Y ÉN NÈGRÏTÀ .


No puedo hacerlo en cirílico, porque no sé.
¡Viva la gran madre Rusia!
¡VIVA RADIOPATATA ZETA!

3 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Sabes de sobra que minimo DARKDARKSHADOWTRACTOR TE ESCUCHA... y te comprende(bueno esto ultimo a veces). En mi opinion radiopatata es ahora cuando mas sentido tiene pues nuestras vidas universitarias nos impiden vernos diariamente y aveces semanalmente aunque tu estes diariamente con el comunista ese y skyhigh y joe perkins se relacionen junto con esa chusma de esa universidad siniestra... VIVA RADIOPATATA ZETA, SUS HABITANTES, VISITANTES Y... la madre Rusia O.o! OMG XD

Skyhigh dijo...

jaaja... parece k tiens un kalimotxo encima no?? komo en sanjonh´s...

Anónimo dijo...

VIVA EL PERIODISMO BARATO Y LAS GILIPOLLECES EN MASA!!!! LARGA VIDA A RADIOPATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDD!!!