jueves, 11 de septiembre de 2008

SuperHeroes Reborn!!!

Me siento avasallado ultimamente por comentarios del tipo: "la ultima peli de spiderman es una mierda" o "el Batman de Tim Burton era mejor", comentarios que inevitablemente varian a los del tipo: "las pelis de superheroes son una mierda en general". Susodichos comentarios provocan en mi una sensacion mezcla entre risa (por lo poco que parecen saber de cine los que dicen eso) y asco (por lo poco que parecen saber de cine los que dicen eso). Que el Batman de Tim Burton era mejor??!??!? Por dios, comparad ahi abajo a ese primo de Ronald McDonald que esta a la derecha con el psychokiller (lo que Joker en realidad es) de la izquierda.
Vale que las pelis anteriores han sido mas bien vomitivas, pero eso era antes de que Marvel (insertad coro angelical cada vez que leais la sagrada palabra) metiera baza en ellas. Todo el mundo parece quedarse con la bazofia y olvida las unicas buenas. The Punisher fue una pelicula mas bien decente en la que Frank Castle estaba muy bien caracterizado, y IronMan, gracias al chico malo de HollyWood Robert Downey Jr. resulto ser una pelicula muy apañada. Incluso las primeras partes de Spiderman y X-men eran buenas coño!

En fin, este post esta dedicado a vosotros, radiopatatenses que perdistes la fe en las peliculas de superheroes: el genero no esta muerto, es mas, se encuentra en su maximo apogeo. A lo largo de este año y el siguiente podremos ver, entre otros, de nuevo al vengador de la calavera en el pecho, esta vez interpretado por Ray Stevenson, el magninifico Tito Pullo de la serie Roma. Se me hace la boca agua en pensar en X-Men Origins: Wolverine, en la que podremos ver personajes clasicos del pasado del famoso mutante como Gambito o Deadpool. Y que maravillosa noticia, podremos ver en la pantalla grande (vosotros no malditos piratas) al señor del trueno, al hijo de Odin, al unico e inimitable Thor.

Para finalizar, solo añadir que Watchmen, uno de los comics de superheroes (si es que se les puede llamar asi) mas alabados de la epoca tambien vera su historia convertida al formato
celuloide.


Y asi se despide un servidor, probablemente hasta dentor de unos meses como siempre.

P.D.: He renovao la Ost. Si no os gusta, pedid y se os concedera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que las peliculas de superheroes sean una mierda, pero tampoco creo que esten en su apogeo, de echo creo que siguen como cuando nacieron.

En mi humilde opinion, creo que como en todos los generos, puesto que al final se a convertido en un genero, hay de todo. Hay basuras como catwoman, ghost rider y spiderman 3 ; y hay grandes peliculas, como las ultimas dos de batman las de x men o las primeras de spiderman y las de mas mencionadas por Perkins.

Respecto a la vieja saga de batman lo unico bueno que tienen son los actores... actores buenos , que para que mentir, hacen las peores interpretaciones de sus carreras. George Clooney, Uma thurman, Nichol Kidman, Tommy Lee Jones, Jim Carrey( ami me parece una mierda de actor pero como hay en radiopatata quien lo respeta pues lo inserto en la lista), TXUATXE, Jack Nicholson, nuestro amado Val Kilmer(o como coño se escriba)... y la lista sigue... y sigue... pero alguien recuerda sus interpretaciones en dichas peliculas ... no. De hecho es mas bien ves la peli y ostia si tal actor trabaja en este bodrio... que bajo callo.


Y respecto a ti Joe, los comentarios que te deberian hacerte sentirte avasallado tendrian que ser del tipo... "puto vago no escribes nada en radiopatata". Ahora recupera el tiempo perdido y escribe!!! escribe como nunca antes habias escrito!!!

Anónimo dijo...

Super comentario ... YEAH!!!!


Respecto a la ost quitando la primera cancion las otras son muy convencionales... MAS RAREZAS MAS RAREZAS!!!

como esta

http://www.goear.com/listen.php?v=fed48b3

Anónimo dijo...

No te ralles con los comentarios. Ya esta.