martes, 16 de septiembre de 2008

La escala de saludos para saludar a las pitikis




En la escala de saludos de la chavaleria podemos encontrar infinidad de saludos,dependiendo de la persona como sea y de las personas que la rodean.
Para mi existen unos 6 saludos,que estan en mi listado personal y que quiero compartir con este blog.
Escala de saludos
1-El levantamiento de ceja:Este saludo es para los timidos y para los que no tienen cofianza para saludar a las pitikis.Esta testado por profesionales recomiendan no utilizar en circunstancias normales.
2-Movimiento hacia arriba de la cabeza:Si todavia no tienes mucha confianza este es el tipico saludo que te salva de las situaciones incomodas.
3-Levantamiento de mano:Este saludo es el utilizado por la mayoria de la gente,dependiendo las personas unos incluyen un complemento como un aupa o hola.
4-Giñito:Este saludo es para la gente que aborda las situaciones de un modo diferente,suele ser bastante positibo realizarlo porque quedas como el puto amo.
5-Cuellos para arriba y señalandolas con las manos en forma de pistola:Suele ser bastante utilizado por los pinzadores que triunfan con este saludo y tiene una buena contestacion por parte de las pitikis.
6-Cuellos para arriba,señalandolas con las manos en forma de pistola y al final incluyendo un giñito:Este saludo es el mas sublime de todos y solo lo realizan unos pocos,hace años se creia estingido.La leyenda cuenta que es el saludo que domina a todos los demas.Este saludo esta testado por Muguru S.A y se requiere mucho nivel para realizarlo,las recomendaciones son que se mantenga alejado de las personas mas debiles sus consecuencias pueden ser irrecuperables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE PRESIDENTE!!!!!!!!

Si señor... el movimiento mel gibson... sin duda alguna es como un certero flechazo al corazon de cualquier femina YEAH

King Red dijo...

JAJAJAAJ ke bueno! Ese presi ahi! Ahora habra ke ponerlos en praktika....