jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Pijos? No, gracias.


Segun el diccionario del buen comunista, un pijo seria: "Pijo: Dicese del individuo que una vez llegada la revolucion, morira fusilado en la calle sin juicio alguno."

Bien. Pero, ¿ Que es en realidad un pijo? Todos hemos oido o dicho alguna vez: este es un pijo, aquel tambien, ese pelo que llevas es de pijos, ropa de pijo...

Muchos de nosotros, solemos "acusar" a la gente de ser pija, solamente por la manera de vestir. Despues de mucho recapacitar, me he dado cuenta de la manera de vestir no es la causa de ser pijo, sino la consecuencia.

Los pijos llevan su ideologia por dentro. Son capitalistas de pro, que en general rechazan la vida obrera. La gente dice que derrochan y despilfarran dinero. Yo creo que todos lo hacemos, pero aparte los pijos estan orgullosos de hacerlo, como si despilfarrando pasta demostrasen al mundo su supeoridad.

Son simples productos del capitalismo brutal. Solo buscan, superar al de al lado, con su ropa peinado o coche.¿ A estos que? A siberia a los gulags a picar piedra, como hay dios.

No se valoran tal y como son. Quieren mas, mas identidad, y piensan que yendo a la "moda" marcada por las empresas de marca, lo conseguiran.

Me parece una vida triste y asquerosa. En la vida hay que ir con humildad, aceptando a nosotros mismos tal y como somos, y sin gastar ( o intentar ) demasiado.

Joder, pijos, que mientras vosotros gastais a lo tonto hay gente en el mundo que no tiene ni para comer o beber agua potable, que estan plagados de enfermedades y que se estan muriendo la hostia, un poco de por favor y un poquito de vergüenza me cauen dios, cojones ya, pijos de mierda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda lo que mas me a molado es la definicion... aunque sabes que eso no ocurrira no?... creo que es mas probable una invasion zombie que una nueva revolucion comunista en las tierras de un pais desarrolado con sistema capitalista...

Si quieres tu revolucion socialista, comunista o anarkista... crea un virus zombie o comprate una bomba atomica en ebay

espantapajaros dijo...

este pais necesita una revolucion comunista para que todos los desechos se vayan a las minas 24 horas a picar piedra.

los zombis??¿¿ nunca podran hacer una revolucion.

los campesionos siempre tienen la ultima palabra y ellos tienen la llave para hacer una revolucion socialista.

O inventamos o erramos;Simon Rodriguez.

Anónimo dijo...

Los zombies son la clave pues con ellos todos los pijos deviles y urbanitas perezeran mientras que los campesinos podran sobrevivir a su invasion zombie en ambiente rural por las ventajas que ello tiene. Asi podran comenzar la restauracion de la humanidad bajo su sistema politico

ZOMBIES ARE THE WAY,
ZOMBIES ARE THE FUTURE...

King Red dijo...

Ahi le has dau espantapajaros. Eres un gran camarada.

cocoroco dijo...

yo soy pijo y os voy a partir la cara a todos

cocoroco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la revolucion y los camaradas ganaran y en este pais dejaran de existir debiles como los pijos capitalistas.Los zombis seran los primeros en perezer son los mas debiles de esta sociedad.
la madre patria no necesita de ellos!!!
saludos camarada king red,hay que apoyar a la nueva revolucion bolivariana para construir una nueva patria para los campesinos latinoamericanos.

Anónimo dijo...

El mundo esta loco.



Fuego.

Tuneladora Negra dijo...

Lo mejor de todo es la colección de grandes éxitos de Disney que tiene en la estantería.

Anónimo dijo...

Niñatos hablando de comunismo, que chachipirulis que sois.