martes, 2 de septiembre de 2008

Socialismo del siglo XXI


Vivimos en una era de confrontacion, de desprecio al progimo, donde los pueblos del mundo son aplastados por el neoliberalismo, el capitalismo o las multinacionales.


Durante siglos, los estados del sur han estado a merced de los del norte, los colonizadores, que no han hecho nada mas ke llevar pobreza y miseria al sur mientras ellos se llenaban los bolsillos.

Los imperios ya cayeron, los paises se independizaron, el mundo parecia renacer con nuevo orden mundial. Pero la cruda realidad fue, que los nuevos paises seguian a merced de los antiguos, aplastados, sin poder levantar cabeza, y tenian que ver impotentes como las grandes pontencias multinacionales se llevaban sus recursos naturales, mientras los habitantes no tenian dinero para comer, los niños no podian ir a la escuela, toda la sociedad vivia y vive en muchos lugares sumida en la pobreza...


Lo peor de esto es que los gobernantes toleraban esto, lacayos de EEUU que eran. Durante decadas, los pueblos fueron callados, y sus paises, empobrecidos. En Cuba ya paso la revolucion, una revolucion social, una revolucion en la que el pueblo, por fin habló, y este fue escuchado.

Ya en el siglo XXI, los pueblos del mundo han despertado, quieren cambio, una revolucion esta pasando. Esta es, sin duda, una revolucion social, una revolucion pacifica. Es un nuevo despertar, en la que el neoliberalismo no tiene cabida.

ASI, LOS PUEBLOS LIBRES, CAMINARAN TODOS JUNTOS AGARRADOS DE LA MANO, APLASTANDO A CERDOS CAPITALISTAS, Y A TODOS AQUELLOS OPOSITORES, NO SOLO LOS QUE VIVEN EN WASHINGTON, SINO A TODOS AQUELLOS SUCIOS, QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS, QUE NO SON MAS QUE OBSTACULOS A SUPERAR. EL DIABLO ESTA EN CASA, PUES.
Aqui unos videos del bolivariano presidente venezolano, Hugo Chavez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber ... sin que tengamos que tener un problema ni nada de eso...

Tu donde ves esa revolucion? porque yo sinceramente la gente la veo muy apalancada y muy contenta con lo que ay y sin animos de querer cambiar las cosas... aparte claro esta de los cuatro colgaos de turno... en el que tu eres el quinto MUWAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHA

no te lo tomes a mal... pero no tio... aqui no pasara ninguna revolucion... habre los ojos tronco

King Red dijo...

Dale tiempo al tiempo.