viernes, 5 de septiembre de 2008

Profesores de E******e

Hola a todos. Hoy me gustaria abarcar un tema que unicamente los creadores de Radio Patata Z conocen, por lo que pido a los seguidores de esta pagina friki, que no se esfuercen en entender el asunto del que voy a hablar.
Como muchos sabeis, los profesores de E******e, en general, ejercen bien su labor de una manera amena y clara, aunque hay unos malnacidos a los que me gustaria meterles una taladradora por el culo y apretar el gatillo.
Por ejemplo, M******a (la profesora de dibujo) es un puto alfiler amargado que no tiene ni puta idea de dibujar. Tiene una cabeza huito y más pelo en los brazos que el personaje Txubaja de La Guerra de las Galaxias. Ademas, se cree maja y hace unas bromas de las que no se rie ni su puta madre.
Otro de los animales que da clase en Elexalde es Tortugo. Es profesor de matematicas y aunque ya no sea el encargado de la disciplina, va de maki por los pasillos y da pena. Tiene una cabeza de bola de billar que brilla como la de el calvo de Ten. Dentro de poco le veremos haciendo los anuncios de la loteria de navidad o comentando las carreras de Fernando Alonso.
P***i G*****o es el hombre de las cavernas y da clase de ingles. Tiene más droga en el cuerpo que Paquirrin y esto es lo que le hace arrascarse las gafas y mantener conversaciones con los subrayadores.
Á****l, el profesor de lengua, es bastante agradable pero se repite más que los programas de la Sexta. “Es un libro selecto,¿vale?, un lenguaje selecto,¿vale?, un vocabulario selecto,¿vale?… Vale, pero en tru cabeza tambien hay un pelo muy selecto.
Pasemos ahora a la peor profesora que ha parido madre. Se llama M*******i y es una lesbiana que se a tragado 200 veces la pelicula “Quiero ser como Beckham” y da mucha grima. Da clase de filosofia y no le puedes llevar la contraria. Da a entender que le dan asco los niños,pero yo creo que entre Ibon (su sustituto) y ella convencen a niños mediante chucherias para someterles a la peor de las torturas. Ver como M*******i se masturba recitando las frases más celebres de Kant.
Podría pasarme todo el dia hablando de profesores como M****e (mate o ingles), T*****e, Pinu… Pero no me quiero ir sin antes nombrar al famoso profesor de la bata blanca de los videos de Youtube. (ver: el condón de san blas, partido en clase o igor mofandose).
Carlos es una especie de Furbi con forma de humanos que da clase de fisica. Lo único que hace es leer una mierda de papeles que tiene en la carpeta mientras se somete a las constantes humillaciones de sus alumnos.
Con este tipo de profesores no me extrañaria ver a Moki dando clase cualquier dia de estos…

2 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

TIO TIO TIOOOOO

No me puedo creer que te metas con Karlos Madalena o Angel siendo gente muy jefa... y luego vas y no dices nada de aquella alimaña que nos daba clase de euskera en primero de bachiller... por favor que es esto que es esto!!!!!

King Red dijo...

eeeeeeeeeee ke pasa ko kabitxori me cauen dios ese si ke se merece un articulooooooooo