jueves, 4 de septiembre de 2008

La mujer perfecta

¿Como es la tia perfecta? ¿ Alguien lo sabe? ¿ Donde vive?
Estas son algunas preguntas que un hombre de sexo varon hace o las ha hecho alguna vez en su vida.
¿Que es la perfeccion?¿ Quien dice que esto es perfecto y esto otro no? Hace siglos, una tia perfecta era aquella que estaba bien entrado en carnes, rechoncha, una gorda, un cetaceo en el lenguaje muguriano. Hoy en dia, a la gente le pareceria una locura esta afirmacion.
¿ Por que ha cambiado tanto esta percepcion? Queridos amigos, la respuesta es facil y sencilla: Barbie
La muñeca Barbie. Peor educacion a las niñas no se puede dar. Esa muñeca hace que las niñas crean que lo perfecto sean unos bonitos pechos, unas largas piernas, una cabellera rubia, larga y espectacular. Por mucho que nos cueste admitir, a las niñas ( las mujeres del futuro ) se les mete esas ideas incoscientemente en la cabeza, no olvidemos que a esa edad ( 5-6 años) la mente es como una esponja.
Estas ideas salen a relucir a la edad de 12-13 años, cuando las niñas empiezan a salir a la calle con sus amigas. Maquillaje, tacones, ropa de marca, bolsos.... Un espectalo, a mi entender, negro, triste, asqueroso. Ahi estan, las muñecas Barbies convertidas en personas. Una temporadita recogiendo pimientos en la huerta no les vendria mal.
Aparte de las muñecas, tambien estan, claro esta, las pasarelas de moda. Deberian llamarse "pasarelas del horror", ya que esas pasarelas aparecen las mujeres como si fueran simples objetos ( y hombres tambien, pero en menor medida), con medidas " perfectas". Eso tambien se les mete a muchas en la cabeza ( no a todas por supuesto), aunque ellas afirmen lo contario. Todo eso, es, una vez mas, consecuencia del sistema capitalista y el machismo.
Tambien estan la operaciones de estetica. Operaciones que la mayoria de veces son operaciones que se hacen en busca de esa " perfeccion" idilica. Liposuccion, aumento de pechos, operacion de nariz... En mi opinion, son acciones que atentan contra la vida misma de la persona, no porque se pueda morir, porque hace que desaparezca todo rasgo de identidad ( nortasuna ) de la persona. Una mujer que se opere los pechos por ejemplo, habra perdido lo poco que tenia de mujer.
¿ Como es entonces la mujer perfecta? Hay gente que dice que la mujer perfecta no existe... para mi, puestos a pedir, seria aquella de zornotza, de ideologia marxista-leninista y euskaldun. Pero visto lo visto y la sociedad que vivimos, la mujer perfecta seria aquella que sea justo lo contrario que he citado en la parrafos anteriores.
Esta entre todos crear una nueva "perfeccion". Una perfeccion en la que las niñas pijas/tontas/bobas no tengan cabida alguna. Y recordad, el diablo esta en casa.

6 comentarios:

Tuneladora Negra dijo...

Y a poder ser que se llame Josefina Estalina.

Anónimo dijo...

la mujer perfecta sera aquella que se arrime a mi pues por muy imperfecta que se ella se convertira en bella y perfecta... claro esta ... para mis ojos XDDD

King Red dijo...

Por fin articulos decentes....

Anónimo dijo...

No teneis ni puta idea...la mujer perfecta seria Jone Abaitua...pssss

cocoroco dijo...

la mujer perfecta es teresa maldonado

cocoroco dijo...

por cierto, os voy a partir la cara a todos