viernes, 5 de septiembre de 2008

El reno renardo y el reino de la cagalera de bisbal

http://farm4.static.flickr.com/3001/2561872972_f8374460a5.jpg?v=0



Bueno aqui os traigo alguna novedad musical. Si gentuza... El Reno Renardo a vuelto.

En este segundo LP es por decirlo de alguna manera como la anterior. Tiene grandes canciones con grandes letras y luego tiene otras que son mas infantiloides y absurdos... pero absurdo en plan cutre entre otros Tu hamster( version de du hast de rammstein) y La fiesta palangana , version de la cancion fiesta pagana de mago de oz( o de ed como dicen ellos) que aunque supera el original( no es muy dificil) se queda corto.

Pero no nos deprimamos, el disco tambien contiene grandes temas como: Ctrl+Alt+Supr, con el que todos nos sentiremos identificados; "hasta la polla" donde podremos oir grandes frases como con un hierro oxidado y un uchaku provoco el arma feroz o jesusito yo te pido... un arma con municion o la gran cancion del verano "El Bogabante". Tambien hay otros grandes temas como "amamos la birra"(version de amamos la vida de accept) ,"vomito"(versionde bonito de jarabe de palo) o "yo creci en los ochenta"

Y como no... en este disco tambien tendremos lo otra edicion de zapping... que una vez mas recojera grandes momentos de la cultura televisiba de la que hemos chupado. Aqui disfrutaremos, por ejemplo, del tejano de Aznar.

http://www.elrenorenardo.com/
aqui podreis bajaron el disco de manera gratuita junto a portadas y letras.













4 comentarios:

King Red dijo...

Y esto lo cuenta un hombre con estilo...

Anónimo dijo...

no ... esto no lo cuenta un hombre con estilo... lo cuenta un dios con estilo

King Red dijo...

Jejeje...e....kien era el espantapajaros ese?

cocoroco dijo...

yo tengo estilo y os voy a partir la cara a todos