sábado, 22 de diciembre de 2007

Soy Leyenda


Espero que esté libre de spoilers, porque eso es lo que he intentado.

Ayer fue noche de cine, y de película que tenía interés en ver. "Ghost Rider", "Spiderman 3" eran bodrios bastante esperables, pero "Soy Leyenda" prometía algo más. No sé por qué tenía interés en ir a verla, quizás la campaña de marketing o que la idea sobre la que trata la película me ha encantado desde siempre, pero quería verla.
Y bueno, por así decirlo, me dejó muy muy frío. ¿Por qué? Por el último tercio de película, como comentan en todas las rebius.

"Soy Leyenda" empieza muy bien, sin ser una película de sustitos ni "buh"es. Vemos lo que acarrea estar solo en el planeta y lo importante que es la compañía, aún siendo la de un simple chucho. Pero claro, no solo nos basta con contar una situación, una película necesita seguir una trama más que ser una simple obra descriptiva. Y es aquí, en la escena en la que usa un 4x4, cuando hay que darle un final, cuando la película empieza a caer cuesta abajo y sin frenos. Deja de convertirse en un film con "personalidad" (no sabría muy bien explicarlo) para convertirse en otro film típico, con un final que apesta a moralina increíble.

Y eso es lo que deja a uno frío, que una película que en un principio parece una maravilla acabe siendo "otra película de zombies raritos" por culpa del final. Porque el principio tiene bastante poco de película de zombies, que en mi opinión no valen para nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suponia que trabajando el Principe de Beckelair en el film no se podia pedir mas. En fin, cuando vea la pelicula ya emitire mi veredicto...

Tuneladora Negra dijo...

Hombre, Will Smith hace un papel bastante aceptable tirando a muy bueno. Otra cosa es que el guión sea un tanto desastroso en la parte final.

DarkDarkShadowTractor dijo...

Pues ami Will Smith no me parece mal actor , Joe. De hecho me parece mas bien bueno y el papel tal y como dice tuneladora esta bastante bien.

Anónimo dijo...

Bueno, ya esta vista la peli y la verdad me ha parecido de las mejores películas de Will Smith (tampoco es que haya visto muchas pero en fin...). Desde luego, vuestra crítica es de lo más acertada, al llegar al final te quedas con la boca tan abierta de desconcierto que seria capaz de engullir un tren entero.

DarkDarkShadowTractor dijo...

La mejor escena sin duda es la de FRED QUE COÑO HACES HAY!!!

eustakio dijo...

pero que decis no teneis ni puta idea la peli se sale mucho lo unico el final un poco malo pero nada mas ademas will smith es peazo actor putos incultos...
fuego

DarkDarkShadowTractor dijo...

y bueno... esta claro que tu no sabes leer... porque en nigun momento hemos dicho que will smith sea mal actor... y la pelicula prometia mucho pero a dado poco.

eustakio dijo...

e dark shadow no te m pases de pollo que xulos somos todos en el fondo e primo que yo e encontrao ete blog x ahy. Si te pones pollo yo mas primo asik tn cuidao vale?? venga trankilitos tos
fuego

DarkDarkShadowTractor dijo...

venga si, venga... que pasa fuentes?o acaso Jon? o quiza peña?