domingo, 2 de diciembre de 2007

Doble entrada II

Bueno esta semana os deleitare(o torturare) de nuevo con una doble entrada para comentar dos peliculas que he visto en el cine durante este finde.

Comencemos pues.

1. REC

No se si sabeis de lo que hablo ... pero esta pelicula es esa que decian que tanto acojonaba , que tanto miedo daba , que estaba grabada en primera persona... Sinceramente ami eso de la primera persona no me impresiono demasiado pues anteriormente ya habia visto la de The Blair Witch Proyect... Respecto alo de que acojona mucho.... simplemente se puede decir LEYENDA URBANA. La pelicula lo que es miedo no transmite... simplemente tension, eso si, bastante; pues los sustos son varios, aunque algunos de ellos predecibles. No es la tipica pelicula de terror de la que te acuerdas cuando estas solo en casa frente al pasillo a oscuras. Mi consejo... si teneis ganas de ver esta pelicula verla en el cine porque verla en la tele seria como ver como tu hermano mayor se pasa el F.E.A.R. en el ordenador.

2. Hitman

Ejem...Intentare no flamearlo mucho...PUTA MIERDA...sin mas... es aburrida... las peleas sin son de sinmas, el actor da grima... y referiendome a esto ultimo... aparecen como un monton mas de agentes 47 con otros numeros y lo mas basto es que cualquiera de ellos hubiera sido mejor para hacer de agente 47 que el actor del agente 47( no se si se me entiende...) incluso el negro... si esque despues de haber visto un kimpin ,o como coño se escriba, negro en daredevil...

No hay comentarios: