domingo, 30 de diciembre de 2007

Cuatro

Esta entrada no tiene un objetivo claro. Lo único que pretendo es mostraros que aunque parezca mentira RadioPatata Z lleva 4 meses en funcionamiento ininterrumpido. Parece poco, pero es un tercio de año, que se dice pronto. Esperemos que pronto podamos celebrar los 8 meses, y porque no, el año de vida de este pequeño blog hecho con cariño (¿¡!?).

Y ya que estamos felicitaros las navidades a todos los que por aquí os pasáis. Éste es el primer vídeo que he encontrado que trata sobre Olentzero así medio-graciosete. Y recordad, tenemos que seguir más tiempo. Si yo no hubiese destruído RadioPatataX ya llevaríamos más tiempo.

4 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

SIIIIIIII tu escribelo en letra pequeña que yo me encargare de escribirlo en grande RADIOPATATA X LA BETA DE RADIOPATATA Z FUE DESTRUIDA POR TUNELADORA NEGRA... y por ello le tenemos castigado sin derechos de administrador.... pero bueno algun dia de estos te levantaremos el castigo , no Joe?

muy guapo el video XD

Anónimo dijo...

NO. Nunca. Suficientemente benevolos fuimos en su dia al dejarle escribir aqui. En fin. A ver si encuentro algo que valga la pena compartir aqui...

DarkDarkShadowTractor dijo...

Pobre tuneladora... el dia que pulso el boton de destruir radiopatata x tambien destruyo su capacidad de administrador...

Pero joe... sabes que algun dia tendremos que hacerlo... si ese dia llegara tarde o pronto no se ... pero llegara...

Por cierto joe tendremos el honor de gozar de tu presencia esta noche en galdakao?

eustakio dijo...

fuego