miércoles, 19 de diciembre de 2007

Microsoft? yo no lo creo...

Microsoft es portuguesa y se vende en eBay


Lisboa.- La compañía portuguesa Microsoft Lda. planea poner su nombre de marca y negocio a la venta en el sitio de subastas eBay el próximo miércoles con un precio inicial de un millón de dólares, según ha señalado su consejero delegado Ricardo Carvalho.

Microsoft Ltd. es la única compañía que puede usar el nombre Microsoft en Portugal. Registró su nombre en 1981 mientras que Microsoft Corp, la mayor compañía de software del mundo, comenzó a operar en Portugal en 1990.

La empresa de Bill Gates, que ha declinado comentar la situación, está registrada en Portugal como MSFT.

"MSFT ha dicho que estaba interesada en nuestro nombre de marca, pero que necesitaba más tiempo para discutir el asunto", dijo Carvalho a Reuters. "Nos hemos reunido con ellos en el pasado y no queríamos esperar más por ellos.


... si es que no se puede tener todo e Bill? hay... pobrecico, el hombre mas rico del mundo y ni siquiera tiene el nombre de su empresa...

con esta chorrada espero romper este periodo de mutismo cronico por el que me he visto aquejado los ultimos dias?semanas?... en fin, mañana mas, pero no mejor porque es imposible.

1 comentario:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Pobre billy... ba que se joda..