domingo, 20 de julio de 2008

Hancock

Bueno demosle a esto un poco de vida pues ultimamente esto esta muy muerto. En esta ocasion os traigo mi particular reseña hacerca de esta pelicula que supongo que todos habies oido hablar, pues llevan anunciandolo en la tele y en el cine una buena temporada.

La pelicula se trata de un superheroe algo particular, un tio alcoholico con metodos poco ortodoxos. Sus metodos le llevan a ser odiado por el pueblo, pero su vida da un giro cuando salva de un hacidente de tren a un asesor de imagen. Este ultimo a cambio de haberle salvado la vida le ofrece un cambio de imagen cara al publico, que Hancock termina aceptando. Asi comienza su reinsercion.

Hasta aqui la primera parte de la pelicula... la segunda parte que no relatare para evitar el spoiler, os dire que simplemente te deja muy loco por el cambio drastico que da el ilo argumental.


Bueno, en mi opinion, la pelicula no esta mal, es visible y cumple el major cometido que debe cumplir una pelicula a la perfeccion, la de entretener. De ahy para lante poco mas puede ofrecernos mas, aparte de la buena actuacion de Will Smith y de algunos momentos de humor.
Respecto a las partes negativas de la peli decir , que quiza, a algunos les parezca que esa segunda parte de la pelicula este metido con calzador y que si hubiese seguido el ilo argumental hubiese ido mejor si hubiese seguido por la primera parte.

Y hasta aqui mi reseña... supongo que habreis visto el trailer... pero porseacaso aqui os lo dejo:

Trailer

No hay comentarios: