miércoles, 25 de junio de 2008

Samaritan Girl


Hoy ala mañana he tenido que madrugar mucho para ir al hospital, y de vuelta en casa, alas 9.30 me he preguntado que podia hacer y se me a ocurrido ver un par de peliculas que me baje hace tiempo. La primera a resultado ser basura (entretenida) y la segunda me ha gustado bastante (luego me he puesto a buscar y resulta que tenia algun premio).

Por eso he pensado, voy compartir esta pelicula con mis compañeros de radiopatata y nuestros miles de lectores. Ya de paso escribo algo que hace mucho que no lo hacia.

La pelicula se llama Samaria (Samaritan Girl). La pelicula empieza con dos amigas que estan intentando conseguir dinero para un viaje, por eso una de ellas se prostituye mientras que la otra le consigue sus citas y vigila por si viene la pasma. Un dia la vigilante se distrae y no se da cuenta de que los polis van hacia la habitacion de hotel de su amiga. Esta al verse atrapada por los policias salta por la ventana y muere. Aqui comienza la historia de la vigilante, la que se prostituye tambien para devolver el dinero ganado y de su padre, un detective, que se entera de todo. Despues tambien pasan otras paranoias tipicas de peliculas como estas que no voy a contar (si lo cuento jodo lo mejor de la peli). Sinmas,bajarosla y verla, no os arrepentireis.


P.D.: es coreana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece interesante la peli... si parece interesante... aunque me da la sensacion de que terminara siendo una de esas peliculas de fantasmas chinos con la cara muy palido ... palido en plan de que les a dado el chungon de su vida.

...

...

lector??? acaso no sabes que se dice leiente?

Skyhigh dijo...

jajaajja leiente, de toda la vida