sábado, 9 de febrero de 2008

PSPs que se autoinmolan...

PSPs AUNTOINMOLAAAANDOSE, PSPs QUE ATERRORIZAN , PSPs ARMAS POLITICAS!!!!!!!!!!!!!!




Bueno os deja esta noticia para aquellos usuarios de portatil de sony... dejo info de dos fuentes

"l 6 de Febrero por la mañana, sobre las 9 am, un niño se quemó en la escuela secundaria Warner de Farmington Hills, Michigan, cuando la PSP que tenia en el bolsillo de sus pantalones se sobrecalentó y comenzó a arder. Justo despues del incidente, un profesor logró separar el dispositivo del muchacho y la escuela dió una alarma urgente para que el personal pudiera ayudar al niño. La policía todavía investiga la causa, pero ya habiamos oído antes informes que decian que las baterias no oficiales de Sony pueden llegar a explotar. En cualquier caso, de ahora en adelante os aconsejamos tener un cuidado extra cada vez que guardeis la PSP en el bolsillo de vuestros pantalones." www.teknopsp.com



"Vamos con la noticia morbosa de la semana.

Harold Clay, un niño de la escuela secundaria Warner de Farmington Hills, Michigan, vio como su PSP salia ardiendo en el bolsillo de su pantalon repentinamente mientras asistia a clase. No es el primer caso decombustion expontanea que produce la bateria de una PSP, pero si son casos muy aislados. Con la ayuda de su profesor consiguieron sacarla del bolsillo evitando males mayores, tan solo un buen agujero en el pantalon.

Ironicamente el niño tenia en la consola el Burnout." www.todopsp.com





Benga tuneladora... ad lo que tengas que hacer como unico no portador de la psp en el blog.... te lo pongo a huevo

2 comentarios:

Tuneladora Negra dijo...

Los asesinos y terroristas deberían plantearse el cambiar sus pistolas por PSPs. Primero los UMDs voladores cortacuellos, y ahora el poder usarlas como bombas de bolsillo.

Anónimo dijo...

Da igual lo que digais, nunca me separare de mi negrita. Da igual en que clase, la negrita es mi inseparable compañera!!