miércoles, 27 de febrero de 2008

Chiki Chiki

Eurovisión es una puta mierda, eso lo sabemos todos. Desde que la música se ha convertido en el caldo de cultivo de niñatos hechos con fotosop y voz retocada hasta el infinito con ordenador, lo único decente que ha pasado ha sido Lordi y el tío este. Este año, por suerte, TVE ha decidido que en vez de buscar a chusma por los distintos puticlús musicales, era mejor buscar intérpretes en, sí, internés, para así encontrar un candidato un poco más decente.

En total se presentaron algo más de 500 candidatos. Sí, también había miramicarabonitaaunquecantecomoelculos, pero entre todo hemos podido encontrar grandes artistas. De ellos, sólo uno ha conseguido llegar a la final, Rodolfo Chikilicuatre. Esperemos que el jurado de expertos rescate a un gran artista que se mantuvo en el número uno hasta que le quitaron unos 100.000 votos fraudulentos, el Gato, o a la Pajarraca. Aún así, desde RPZ preferimos apoyar a Rodolfo, porque las letras de Santiago Segura y la música de Pedro Guerra nos han conmovido.

Por ello insto a los jefes a que coloquen este pequeño cartel en la esquina del blog, como muestra de apoyo a este gran artista:

Y ahora alguno de los participantes:

La Pajarraca

Antonio el Gato

El ChikiChiki


Saludos

2 comentarios:

Harry Macdowell dijo...

Pero esta gente de donde a salido...como van a ir estos s eurovision locos jajaja salir luego vosotros x europa y decir soy español cauen diooo

DarkDarkShadowTractor dijo...

Cuando salgas a europa di que eres vasco, que al fin y al cabo... es la verdad