jueves, 16 de abril de 2009

El instituto es una puta mierda

Así de claro. Siempre me creí lo que mi profesor de matemáticas me decía a pies juntillas, pero hoy me he dado cuenta de que era un mentiroso, de que todo lo que me dijo fue mentira. Que su carrera de matemáticas no sirve para nada, ni tan siquiera para hacer una simple operación matemática con la que me podría haber llevado la nada despreciable cifra de 15.000 euros a casa.



Este tío si que sabe y no vosotros, Pedro, Marije, Gotzon y otros tantos cuyos nombres ahora soy incapaz de recordar.

Vosotros me dijisteis que se hacían primero las multiplicaciones y las divisiones, y luego las sumas y restas. 168 me daba, pero llamaba gente y le decían que no era correcto.

El símbolo +, como no me había dado cuenta. En el salto de línea tendría que estar repetido. 138 me daba, pero parecía no ser correcto.

¿Y si durante todo este tiempo había sido engañado? ¿Y si había que hacer toda la operación seguida, sin tener en cuenta las multiplicaciones? 318. ¡Maldita sea! ¡Demasiado alto!

La gente llamaba, gente poco inteligente, porque cuando empezó a ofrecer dinero gratis simplemente por entrar en línea, nadie se atrevía a llamar. Y entonces, dos horas después, se hizo la luz.



361, hamijos, 361. A Pitágoras y al resto de matemáticos cuyos nombres no conozco porque soy medio tonto se les debería caer la cara de vergüenza por haber enseñado y transmitido unos métodos falsos que me han enseñado en el instituto.

Quemad vuestros libros, niños, huid de clase. "Despierta y Gana" de laSexta es el mejor programa de educación, mejor incluso que los planes del gobierno con siglas que nadie entiendo. Mejor incluso que la "Universidad de la Calle". Sefin, tu carrera es una puta mierda.

_____________________________

· No me he visto el programa entero, sólo el principio y el final
· Sí, me aburro mucho sin una Ekisbos con EkisbosLaif
· El programa es el del jueves, 16 de Abril de 2009
· A los del programa, sea quien sea quien lo haya hecho: Aprended a contar
· A laSexta, dad más partidos del Athletic y menos basura como ésta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jodidamente increible, nose como eso es legal... en fin

Anónimo dijo...

El insti puede ke sea una mierda, pero gotzon es DIOS.