martes, 13 de mayo de 2008

Oh no! It's the fucking birdman!! Ugh..aghh

Ahora que estoy leyendo el Hagakure me apetece escribir sobre la pelicula que propicio dicha lectura. Se trata, nada mas y anda menos, de:

El prota es el Forest Whitaker (el que aparece en el cartel por si no esta claro) que esta vez hace de Ghost Dog (Oh! No me digas!), un asesino profesional que se rige por el codigo del samurai descrito en el libraco antes mencionado. Contacta a traves de unas palomas mensajeras con su jefe, un mafiosillo al que cree deber la vida y al cual considera su señor. El asunto se torna feo para nuestro samurai de asfalto cuando, tras matar al sobrino del Jefazo mafioso, este ordena su pronta ejecucion. Lo que acarreara funestas consecuencias sobre su organizacion, claro esta (dicho sea de paso, los mafiosos son todos unos viejales seniles que se reunen en un garito chino...). Aunque a priori la historia parece simple y estupida, en realidad da pie a un peliculon de aupa. Asique... a verla todos zanganos! Ya sabeis, tirad de la mula ( o de otro dispositivo de carga parecido) y a ver que os parece. Sin mas que añadir, me despido, pero volvere pronto, y esta vez acompañado de cierto personaje armado hasta los dientes y con una gran calavera en el pecho. Muajajaja....

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es mas de un año que volvi a ver esta pelicula pues hace tiempo que la habia visto... es grande... muy grande... y el hombre helado es el puto amo. Los mafiosos tambien molan... totalmente italianos con sus chandals cutres.