domingo, 11 de mayo de 2008

Ghost rider aunque sea tenia a Nicolas Cage...


Eso de hay arriva era el titulo que tenia pensado para la critica de la pelicula de IRONMAN antes de verla ayer, pues estaba totalmente convencido de que seria una fustaña, pero lejos de eso resulto ser lo mejor de marvel que he visto en mucho tiempo.

Asi para quienes no la habreis visto (skyhigh, harri y quiza chicharro) la peli va de un frabricante de armas de alta tecnologia y de escasa etica es capturado tras una demostracion de sus armas por unos talibanes o algo asi... durante su cautiverio reflexiona y decide que usara su ingenio para otras cosas.

Si lo se da asco... asi que si quereis algo mejor leer una psinopsis de verdad o veros el trailer.

Como antes decia la pelicula no esta nada mal. Convina maravillosos efectos especiales con escenas de accion y algunos guiños de humor con un personaje principal pasota. Y respecto a lo maldo de la pelicula pues que decir... como en el resto de las peliculas de marvel las cosas se ven venir a distancia...

La semana que viene speed racer? habra que verla ya que la dan en el pueblo.


Lo prometido es deuda, pinche usted aqui

2 comentarios:

Tuneladora Negra dijo...

Yo prefiero este Batman.

http://es.youtube.com/watch?v=pI7yrWljrY4&feature=related

Y sobre el hombre de hojalata, la verdad es que después de ver bodrios como GhostRaider y X-men la película es bastante potable. Para durar dos horas a mi se me hizo bastante corta. Y Downey Jr es el puto amo.

¡Ah! Tiene un después de créditos, aunque no creo que nos hubiesen dejado quedarnos en el cine para poder verlo. En YouTube lo han quitado y ahora no lo encuentro en vimeo. ¡Shit!

Tuneladora Negra dijo...

X-men 3, me refiero