martes, 25 de marzo de 2008

What would Budha download?

Ni puta idea, pero seguro que Ubuntu no. ¿Por qué? Porque a diferencia de los cristianos, los musulmanes o los judíos, los budistas no tienen su propia versión de tan conocido sistema operativo. Y más duro debe ser cuando los propios satánicos tienen su propia versión de Ubuntu, así decorada con fuego (¡FUEGO!) y cosas de ese estilo.

Para los que no se crean que existen estas cosas aquí los enlaces a las páginas web propias de cada distribución. Nótese que la versión cristiana proviene de una web llamada "What Would Jesus Download", harto interesante para cualquier cristiano de pro.

- Cristiano
- Musulmán
- Judío
- Satánico

Y si no os gusta Ubuntu usad Debian. Y si no os gusta Debian, usad cualquier otra cosa antes que Hasefroch. Es un consejo de TuneladoraNegra no patrocinado por Apple Inc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuneladora, deja de "tunelar" los culos de los de Apple ya. Y si no, comprate un iPod y dejate de chorradas. Con todo mi cariño.

Tuneladora Negra dijo...

Para la primera vez que no le beso los pies al gran Steve Jobs, y vais y me lo recrimináis.
¡Y vivan los MP3 de 20 euros! ¡Fuera los iPods!

DarkDarkShadowTractor dijo...

Pero que diras sucia puta?!!?!?! si tu tienes el pedazo de iPod!!!!... aqui el unico que puede fardar de mp3 barato soy yo ... 40 euros... OH YEAH!!!