lunes, 10 de marzo de 2008

Noticias varias

RadioPatata Z sigue convulsionada por el video que el todopoderoso ChicharroCobra nos puso para el deleite de todos. Pero ahora vengo yo a daros por saco, porque para algo estoy aquí. Y como no, con una nueva tanda de mierda made in 20minutos, periódico no muy bueno pero que me hace la vida más amena todos los días.

La primera es para los fans del presin kach ("Lucha libre" para los profanos). Parece ser que el miércoles Rey Misterio (¡Rey Misterio!) se va a pasar por el periódico a responder preguntas de los lectores. Aquí tenéis el enlace de tan gran héroe, que nos encandila con sus 619. Y ahora una afoto.
20070304130226-phf-aagm035.jpg

Después, tenemos que el ChikiChiki ha ganado Eurovisión, cosa de la que muchos nos alegramos, para que engañarnos. Pero parece que a los tontainas que supuestamente saben de música no les ha gustado, así qué, además de despreciar la canción insultan a todos los que, de una manera o de otra, la hemos apoyado. Aquí tenéis el enlace de la wes, que por lo que parece la han hackeado antes, porque el que ha lanzado los insultos ha aparecido en la portada con cara de burro xD.

Y aparte de esto, yo no tenía ni puñetera idea de que se iba a estrenar un película de Tekken, ni la Momia 3 ni Terminator 4.

Nada más por mi parte. Sed buenos y comed verdura.

1 comentario:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Terminator 4???? y chuache??? se a dignado a actuar?