lunes, 10 de marzo de 2008

Hermanas! Hermanas Retorcidas!

Y de nuevo me veo envuelto en esta espiral de chabacaneria y mal gusto que es Radiopatata. Muchas veces me pregunto porque sigo aqui metido, sigh... En fin, despues de un largo largo largo periodo, vuelvo con fuerzas renovadas y... esto no lo puse en el anterior post? Para que engañarnos, probablemente no vuelva a escribir aqui en meses asique hagamoslo rapido y sin dolor. Escuchad todos con atencion subditos!! Os traigo una nueva sesion de musica bizarra protagonizada esta vez por un grupo heavy de los 80 con unas maneras muy afeminadas y mas maquillaje que vuestra abuela, madre y hermana juntas. NO, no es KISS malditos zanganos, no todos los grupos con maquillaje son Kiss.

Es algo mucho mejor, Twisted Sister, el grupo macarronico mas notas del lugar. Twisted Sister es una banda estadounidense de Heavy Metal formada en la ciudad de Nueva York. Su trabajo fusiona las tácticas impactantes de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola y bla bla bla... si os apetece saber mas consultad la wikipedia aqui. Lo mejor sera que os deje una mustra de sus pintas...muajajaja...
Si, esa especie de mezcla entre señorito del siglo 16 y leon africano es el cantante de esta banda de criaturas mutantes. Aunque no lo parezca, sus canciones estan bastante bien, aunque sus videos dejan bastante que desear. Aun asi, son una fuente de diversion ilimitada. Hagan el favor de pasar por aqui o por aqui. Increible, incluso tienen canciones en goear:



Pues eso, seguid con vuestras aburridas vidas, esta vez alegradas por estos singulares artistas.

2 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Oh DIOS oH DIOS que son esas bestias del infierno!?!?!?!? si la verdad es que los videos dejan mucho que desear. Aqui vendria al pelo aquel cartel 4chaniano de "your music is awesome dont mean you are awesome"

Anónimo dijo...

Son los putos amos..

Una de las bandas con mejor directo, divertido a la vez que contundente y una trayectoria musical que mas quisiera mas de uno.

11 de julio eb el Monsters of rock de Zaragoza.