miércoles, 9 de enero de 2008

¡Rojo!

No leo mucho, pero cuando cojo un libro me lo cepillo. Lo que pasa que ahora no tengo tiempo y solo puedo leer en el bus (ya no me mareo). Ahora estoy leyendo un libro titulado "Me casé con un comunista", que trata sobre la persecución que sufrieron los comunistas en la posguerra norteamericana. Esta entrada, que me han pedido que escriba, va a tratar, aparte de sobre el aburrimiento de mi persona, sobre el comunismo.

Como no tengo mucho que decir sobre el comunismo prefiero hablar sobre el liberalismo y su gran problema, o el que me parece su gran problema: el anteponer el beneficio económico a todo. Esto es, pongamos un ejemplo, que una empresa de fármacos no va a comercializar un fármaco que pueda salvar a miles de personas si este no es rentable (caso de muchas medicinas para el África etc...). No sé si me explico. Yo soy un romántico, y también un tanto hipócrita, pero bueno, aquí os dejo este desvario mío para hacer que RadioPatata siga viva un día más y para desfogarme un poco.



It's a party!

PD: Por un chupa-chups de esos que saben mal, decidme los nombres de todos los que aparecen en la imagen

5 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

podria decirte todos los nombres pero esque un chupachus que sabe mal no me motiva. Por cierto y eso de que ya no te mareas? me lo deberia de creer ? no se me cuesta despues de todo lo que insistes en eso de viajar en tren en vez de en bus... Sin mas solo decir que RADIOPATATA SIGUE VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Skyhigh dijo...

ese tuneladora!!! y komo lo aces??

Anónimo dijo...

eso lo dice el mismo que apenas despues de 2 minutos de subir a un autabus ya vomito? (trayecto mazinger-pintxazo, un nuevo record)

eustakio dijo...

fuego

Anónimo dijo...

Baia mierda de blog, hoygan; io ke uztedez aprndria 1ro ha avlar i luego ezkriviria alg, zufnormalez de mierda. Su biega les kera, malditos.
I el ke a ezqrito ezta komentario ez tonto perdido.