jueves, 22 de noviembre de 2007

Salón del Cómic de Getxo


Un año más, como todos los años por estas fechas, se celebra en Getxo el salón del cómic. Este año, por desgracia (en mi opinión por lo menos), han sido separados los espacios de manga y de cómic, lo que conlleva que hay que planificar las cosas bastante mejor para poder visitar ambos sitios.

El programa lo tenéis en la página web del salón. Este viernes viene Ibañez, una gran oportunidad para ver a este grande del cómic en persona. Podéis echarle una foto o pedirle que os firme algo. Yo llevaría algo, alguno de esos álbunes que tan buenos de mi infancia me traen, pero no sé.

Animaos quienes podáis. Yo mañana creo que estaré libre a partir de las 17:30 (un poco más tarde, que siempre me tienen más tiempo del debido en clase), si no surge ningún imprevisto (que tiene posibilidades de ocurrir, pocas, pero puede).

A ver si me pillo algo interesante, que tengo ganas de probar algo más a fondo el cómic no japonés (quiero Watchmen, y porque no, V de Vendetta. Y también quiero dinero, ¡así que dádmelo!).

Sin más dilación, amor para todos. RadioPatata cada día está mas muerta, pero la haremos resurgir (¿y si creamos un foro?). ¡Quiero recomendaciones de películas buenas (Joe, sálvanos)!

1 comentario:

DarkDarkShadowTractor dijo...

radiopatata esta cada dia mas muerta porque yo minimo ando escaso de tiempo untimamente...

Respecto a que te demos dinero... puede que te de algun centimo el dia que pagues 52 euros por una puta regla de mierda... en ese momento sabre que andaras peor de pasta que yo... Este año no podre acer el derroche que ice el año pasado de llebarme todo lo que me gustaba... el dinero no abunda... y finalmente... te recomiendo que veas:

-Im a cyborg but that`s ok( nunca me cansare de recomendarla)

I aora los serios:

- guardianes dela noche y guardianes del dia: puede que los trailers sean casposos pero la historia ami me gusto... no es mucho tiempo que vi ambas...

- tokyo godfathers.

y

- lamu:beautiful dreamer: la semana pasada la volvi a ver... y sinceramente te digo que es un delirio paranoide que merece la pena