jueves, 15 de noviembre de 2007

Curioso

En otro de estos momentos en los que poco se escribe he decidido abrir otra entrada con alguna que otra curiosidad que no sé si a alguien importará. Lo que viene ahora está relacionado con algunos vídeos que os pondré en su momento correspondiente.

Aunque no lo creáis vosotros conocéis el Yaketty Sax. Una melodía que tantos y tantos momentos de humor nos ha dado gracias a una serie que ponían en T5 cuando no había retransmisión de partidos de pelota, hace años. Lo curioso es que su actor principal llevaba ya unos cuantos años muerto (desde 1992 para ser exactos) cuando veíamos aquel programa en la tele, y lo que es más, la serie, que llevaba en antena desde mediados de la década de los 60 ya había acabado unos pocos años antes. Esto es el Yaketty Sax, una muestra de humor del gran Benny Hill. Y para los frikis, esto.

Y ahora a otra cosa. Todos, o eso espero, habréis jugado alguna que otra vez a algún Metal Slug (sé que en el fondo tenéis buen gusto). Aún no escuchando la música mientras estábais en la recreativa, siempre había un sonido bastante común y gracioso: el grito de los soldados al morir. Bueno, pues ese grito tiene nombre: Wilhelm Scream. Y lleva usándose desde 1951, cuando apareció en la película Tambores Lejanos, no solo en Metal Slug (lógico), también en multitud de películas bastante famosas. Aquí tenéis una pequeña compilación (¡sic!) y aquí una muestra de los lugares en los que aparece.

Si no os ha sido de interés os jodéis, que bien lo merecéis (¡pareado!). Ya que estoy os dejo un poco de amor y algo todavía mejor.



Y con esto acaba otra entrada de vídeos malos, escritos sin gracia y anime.
Esto solo merece la muerte

5 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Que grande es el video compilacion de muertes de resident evil... aunque recuerdo algunos muchos mejores que ademas tenian un toque picante-picaresco ... donde mediante repeticiones de escenas parecia que ashley le practicaba unos trabajos orales a leon o que un zombie sodomizaba a ada...


PD: PUTO WIHELM SCREAM...

Anónimo dijo...

la muerte es algo demasiado generoso para ti tuneladora, ya pensare algo para torturarte durante toda la eternidad...os recuerdo que TODAS vuestras almas son mias...JUAJUAJUA, nunca debisteis firmar en el blog sin mirar la letra pequeña....

Skyhigh dijo...

eso de gagogai o eso m a dejau to loko, tuneladora, no dejas de sorprenderme...

Tuneladora Negra dijo...

Pues suerte que no te he puesto el segundo, que entonces acababas por lo menos en el manicomio.
Lo que si que creo es que te han entrado muchas ganas de verla. ¡Sé que quieres verla!

DarkDarkShadowTractor dijo...

a todo esto cambiando de tema y tal.... que cojones es eso de HOLY WAR lucha con nosotros en la tierra santa?