sábado, 24 de noviembre de 2007

Doble entrada

Bueno hoy os hablare de dos cositas con las que disfrute(?!) ayer.

La primera: VI edición del salon del comic [y el manga(WTF!!)] de getxo

Bueno un año mas ayer tuneladoranegra y yo fuimos a ese evento que durante todo el año esperamos el salon del comic de getxo, que por cierto este año a sido el del comic y el manga... debido supongo al aber dividido en dos carpas distintas el manga y el resto de los estilos de comics... esto a supuesto una mejora? en mi opinión ,no.

Ambas carpas parecian estar increiblemente vacias(claro... menos la cola para las firmas de Ibañez). Por un lado la carpa del comic no manga parecia muerto... y en las estanterias solo se amontonaban una enorme cifra de comics y aunque abia... se notaba mucho la falta de alegria que dan en los puestos esa pila de merchandising de manga y anime...

En cambio en la otra carpa se notaba mucho la falta de algo de seriedad y solo se veian otakus por doquier... cosa que en los ultimos meses resulta irritante porque cada vez ahy mas otakus con ese pensamiento que ayer me describio tuneladora "soy otaku , por ello tengo licencia para acer el gilipollas cuando quiera y cuando me apetezca" teniendo asi muchas veces comportamientos extremistas tipicos de los mangas( donde quedan bien, pero que en la realidad dan asco)

Conclusion la dibision del salon en dos carpas da asco... molaba mas aquellos salones donde frikazos de todos los estilos se reunian bajo un mismo techo y bien podias ver a un darth vader que un lovezno que un...(haber que digo que no sea ni naruto ni bleach.....) Luffy...



La segunda: BEOWULF

Ayer tres colegas fuimos a ver Beowulf esa pelicula echa digitalmente donde actuan grandes actores de renombre como Anthony Hopkins, John Malcovich o Angelina Jolie. Poco tengo que decir de la pelicula aparte de que es visible y recomendable.... pero sin extremismos.... sin mas se puede ver y disfrutarlo... Sobre todo de impresionantes escenas creadas por ordenador que estan realmente bien. Luego tambien una cosa que me hizo gracia fue cuando al principio endika no paraba de preguntarme ..."ese es Beowulf?... y ese otro es Beowulf?...Cuando aparece Beowulf?... Y una vez que Beowulf aparecio este no paro de repir "YO SOY BEOWULF!"... Por favor si alguno de vosotros ve la pelicula que cuente cuantas veces lo dice.

3 comentarios:

Tuneladora Negra dijo...

Sólo puedo reafirmar tu opinión. Al Salón del Cómic de este año le ha faltado ese algo que tenía el año pasado. La separación no le ha venido bien, en mi opinión. Hubiese sido mejor buscarse un sitio más grande antes que la separación.

Y para añadir:

1.-Watchmen es un cómic de la ostia. Lectura muy recomendable.

2.-Sólo ví una cosa de Gurren Lagann, y era un simple FanArt.

3.-Grande el dibujo de Wander que había en el stand de Motsukora. Sólo puedo reverenciar a ese gran juego y mejor dibujo.


4.-Sólo os perdísteis ver al gran Ibañez en persona (que todo hay que decirlo, visto en persona me pareció el puto amo). Pedirle la firma era una odisea, porque la cola era increíblemente larga.

Anónimo dijo...

Y una vez mas nos demuestras tu inutilidad para elegir peliculas. Pienso abrir un post solo para criticar esa autodenominada pelicula. Por favor Tractor, deja de recomendarnos peliculas y abstente de hacer cualquier comentario cinematografico. Gracias.

DarkDarkShadowTractor dijo...

..................................

Escribire Lo que me salga del miembro porque radiopatata es LIBRE... haber si queda claro... Dare mi opinion y si ati te sale del miembro da la tuya eso si respetando a los demas recuerda que tu libertad termina donde empieza la de los demas. Ademas que puto derecho teneis para criticar las peliculas que yo recomiendo si nisiquiera os dignais a verlas... Acaso alguno de vosotros a visto Tokyo Godfathers? o Iam a Cyborg but Thats Ok? no... pues a callar... no invadais mi espacio abstracto de libertad .