lunes, 26 de noviembre de 2007

Beowulf, o los 12 euros tirados a la basura.


Y despues de la extensa campaña publicitaria y de las imagenes prometedoras que tenemos entre manos? Este pseudo-filme que solo puede considerarse potable por aquellos que disfrutaron con otros bodrios como El Guia del Desfiladero y/o Los quichicientos Signos de la Luz o que se yo que mierdas mas. Ni siquiera los mas pequeños pueden disfrutar de una pelicula asi porque aparte de no entender ni papa (que coño, ni siquiera los adultos entendiamos nada!!!) toda la pelicula se da en medio de un sofrito de berridos y gritos y desmenbramientos y sangrados sin sentido. Desde luego, hay que tener valor para llegar a publicar algo asi. El hecho de que este hecha con tecnicas de animacion 3D le daba un puntillo interesante al asunto, pero es que ni eso les salio bien. Dejando de lado las tomas de cara que resultaban muy espectaculares, el resto de movimientos resultaba ridiculo, desde los poneys que mas que cabalgar se movian a saltos, hasta los estaticos movimientos de los personajillos, que mas parecian monigotes que criaturas animadas. El argumento, una simple y completa destruccion del Cantar de Beowulf, oda epica y heroica, oscura y noble a la vez, de la cual no se veia ni pizca en la pantalla. Sin lugar a dudas, lo mas espectacular fue ver los jugosos senos de la Jolie solo cubiertos por una fino polvillo dorado. En 3D eso si.

4 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Pues ami la pelicula me parece visible y dibertida... estoy arto de todas esas criticas snob donde la gente pone a parir peliculas solo por el echo de que el principal no sea merecedor de un oscar o los FX no sean acojonantes... Debemos pensar el motivo final de la pelicula ... el ocio... si cada vez que no vemos una obra de arte en la pantalla derramasemos una lagrima pasariamos nuestras vidas tristemente derramando lagrimas... VIVAMOS FELICES disfrutemos de las pequeñas cosas de la vida que siendo pequeñas pueden hacernos felices como si de una cosa grande se trataran

Anónimo dijo...

A ver como me explico (ultimamente parece que mis palabras estan siendo malinterpretadas de sobremanera... en fin). Peliculas malas hay muchas, pero eso no significa que no sean divertidas, ponemos como ejemplo Kung-Fu Sion, Doom, Resident Evil (mala, muy mala), las cronicas de riddick y miles mas que ahora no recuerdo. Pero tambien hay unas pocas que, sinceramente, ni siquiera deberian haber visto la luz y este...Beowulf...o como lo llameis... es una de ellas. Acaso me he quejado alguna vez de lo mala que era una peli?(excepto aquellos que me recomiendas TU, tractor) Acaso dije algo despues de ver el bodrio que era Daredevil o Ghost Rider? NO! Estas pelis, aunque malas cumplian su funcion de entretener, cosa que la infamia esa no cumple.

DarkDarkShadowTractor dijo...

cual de mis recomendaciones as visionado?...

Por otra parte... No me compares basura como Daredevil o Ghost Rider con Beowulf... este ultimo les da mil vueltas... Tio te quejas de los efectos especiales de Beowulf y no te quejas de la puta mierda de efectos de Ghost rider?... si la cabeza hubiese estado echo de plastilina mil veces mejor hubiera estado... y no hablar de su guion que bien parece que a mitad de texto el guionista la palmo y que su hijo sin aberse leido el trabajo echo anteriormente da fin al cuento.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que ya se que son una mierda pero ya sabia eso ANTES de ver la pelicula y no me importaba. Pero a este desproposito lo ponian de Dios para arriba y casi se me cae el pelo de verguenza despues de verla. Y en cuanto a efectos especiales malos... Beowulf ES efectos especiales asique no pueden permitir que sean malos.