jueves, 20 de septiembre de 2007

Lo llamaban el dragon gordo...

Después de una lamentable época de silencio he vuelto. Siento no haber escrito antes, Tractor, Tuneladora, los demás , lo siento de veras.
Y que mejor para romper el silencio que seguir con la linea a la que di comienzo con "El Arte de lo Marcial" (si no sabes de que va, no eres un seguidor de este blog). Esta vez quiero presentarles a un actor cuya talla y diámetro de cintura no pasaran desapercibidos. Se trata de Sammo Hung, nacido el 7 de enero en 1957, actor, director y guionista de muchas y buenas películas de acción de Hong Kong. Sammo fue (digo fue porque actualmente a caído en el olvido, sigh...) un actor de gran renombre gracias a cuya ayuda, y la de otros artistas marciales como Jackie Chan, se provoco lo que se conoce como el Hong Kong New Wave y se reinvento el cine de artes marciales.
Aunque actualmente su labor se encuentra detrás de las cámaras, coreografiando y dirigiendo películas de gran éxito, se encuentran en su haber muchas peliculas magnificas entre las que destaco "Lo llamaban el Dragon Gordo" en la que encarna a un fan de Bruce Lee que acaba pegándose hasta con el apuntador para defender el garito de su tio-abuelo. Aun asi, siempre se le recordara por su papel en la seria de television "Martial Law" ,de gran renombre mundial, en la que encarnaba a un poli chino que acababa destinado en Nueva York.
Sin nada mas que decir, os dejo ya mientras las primeras lineas de mi siguiente aportación acuden a mi mente... tiembla mundo...

Aquí la foto que conseguí que nos firmara ( tan solo CREED incrédulos, no lo miréis!!!)

4 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Puto martial law.... por cierto ... cuando llegara Chuck Norris a El arte de lo marcial?

Tuneladora Negra dijo...

Martial Law... ¿Eso de que año a que año lo dieron? Yo recuerdo haberlo visto alguna vez de pasada, pero no ví ningún capítulo entero. Yo era más de Rex, el perro.

Anónimo dijo...

rex el perro? REX EL PERRO????? Dioses, ese comentario a hecho que la ultima neurona sana que me quedaba explotase...

DarkDarkShadowTractor dijo...

Joder yo creia que tu ultima neurona sana habia muerto cuando oiste pajaros del terror...