viernes, 21 de septiembre de 2007

Horror!! Espanto!!! Desesperacion!!!

Trastornado me quede al oír que en poco tiempo tendríamos invadiendo la pantalla grande la versión cinematográfica del estupendo-magnifico-divino-dios-wapisimo- dios mas potente- coxonudo juego de todos los tiempos: Hitman.
Me explico para aquellos sacrílegos (SACRILEGIO OS DIGO!!) que no sepan de que va el juego. Se trata de un juego de sigilo-acción, bastante en la linea de Metal Gear, o Splinter Cell, en el que encarnas a un asesino profesional. Tu misión, simple, ejecutar las victimas que tu organizacion te indica de la forma mas rapida y limpia posible. Por supuesto cuanto menos des el cante mayor sera tu remuneracion, y mayor la satisfacción personal por el trabajo bien hecho. Aunque el primer titulo de la saga paso por las estanterías de las tiendas de videojuegos sin pena ni gloria, este juego escondía dentro un mundo de posibilidades para llevar a cabo cada "trabajo", lo cual nos permitia sentirnos dentro de la piel del Agente 47 ( el prota). Sucesibas entregas le dieron mas libertad si cabe y un argumento repleto de sorpresas, entre los que se encuentra el descubrimiento de una clínica llena de "túes", o sea, otros Agente 47s.
Intentare no desviarme, acudí, pues, raudo cual relámpago a deleitarme con el trailer de la película( visible en hitmanmovie.com) y cual fue mi sorpresa (nausea, asco también son validas) al descubrir que habían destrozado por completo al personaje y el argumento. Dioses, agente de la iglesia? acabar con el mal? ligarse a tías? contarles su vida? ese NO es el Agente 47 que todos queremos y amamos. Han convertido al frió y calculador asesino en un vulgar Vin Diesel dando tiros a diestro y siniestro y camelandose a tipas con falda corta y escote generoso.
Dioses es que nunca una adaptacion de un videojuego sera buena? Debe ser nuestro destino el ver grandiosas historias convertidas en bodrios de tercera (echemos un vistazo a RE, Alone in the Dark, Silent Hill, y mas, y mas, y mas...). Y para mas inri, el actor no se parece ni en la raja del culo, dios que cruz...

1 comentario:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Ami sinceramente el calvo que interpreta al agente 47 me parece mas el malo de austin powers que el propio agente 47... Y lo otro que tambien mata es el agente 47 teniendo sexo... todo el mundo sabe que al agente 47 le practicaron la castracion quimica para que no se desbiara de sus misiones