martes, 4 de septiembre de 2007

Complejo de diógenes

Como no tengo ni idea de que contar aquí van algunas noticias bastante curiosas que uno se encuentra mirando entre las páginas online del 20minutos, periódico que en las estaciones del gran METRO BILBAO dan gratis.

Una británica acumula una colección de 23.000 bolsas de plástico en su casa
Joder con los británicos la verdad, y lo curioso es que esta mujer estará orgullosa y todo de llenar su casa de mierda, en vez de reciclar esas bolsas o simplemente reutilizarlas. Earth First!

Y ya que estamos vamos a echarnos unas cuantas flores, que por supuesto nos merecemos. Que nadie os niegue la verdad, estad seguros de ello. Y por último, no olvidemos nuestras fiestas, si, las Fiestas de Galdakao. ¡Ah! Y esto. <- (Cuidado Chicharrocobraescupidora)

Y hasta aquí todo el pescao vendido. Sean felices

4 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

Joder con la mujer basura... increible lo que hace la gente... aunque puede que algun dia me pase lo mismo con las figuras de RE ... quien sabe... sobre los resultados academicos ..para que nos digan fracaso escolar...

Y finalmente ... Tu tuneladora no sabras si ZENDA toca este año en galdakao no?

Tuneladora Negra dijo...

Según mis informaciones, provistas por mi espía privado, si lo sé. NO.

DarkDarkShadowTractor dijo...

Joder por un grupo decentillo que tenemos en el pueblo... mecachis ... cuando consiga rellenar la formacion de mi grupo BLACK METAL HERRIKOIA se ba a enterar galdakao de lo que es bueno

Skyhigh dijo...

si no toca alta tension va a ser una puta mierda la edicion de este año...