jueves, 20 de septiembre de 2007

Apología de lo absurdo

O como no saber que diantres poner por título.

En este nuevo recopilatorio de estupideces que uno se encuentra en la red, y que podía haberse llamado fácilmente "Complejo de Diógenes 2", daré otro pequeño repaso a la actualidad mundial.

Empezamos, como no, por una noticia de nuestro ya querido 20minutos, periódico que en las estaciones del todopoderoso METRO BILBAO se puede coger sin pagar un duro.

Un hombre de 90 años acaba de tener su vigésimo primer hijo. Curioso cuanto menos, unos tanto y otros tan poco. Aunque pobre del hijo, que verá morir a su padre siendo todavía un umemoko. Esperemos que éste hombre siga viviendo por muchos años más, para dar ejemplo a las nuevas generaciones de como se han de hacer las cosas.

Luego también había una noticia por ahí que decía algo así como que los vascos preferimos tomar un buen desayuno recién levantados que se
xo. Normal que luego digan que aquí no se folla.

Ahora, de un diario que seguro que os gusta a todos, neocon y de derechas, de nuestro gran amigo Fedeguico, una noticia impactante. Un senador de EEUU demanda a Dios. Increíble pero cierto. Lo que ahora sería divertido es que
las indemnizaciones por los daños que el ha causado los tuviese que pagar la propia Iglesia, que tanto tiempo ha estado chupando del bote de este señor.
Evitad permanecer mucho tiempo en LibertadDigital, por vuestra salud mental y la de los vuestros.

Y ahora algo mejor. En mi afán por spamear en los diferentes blogs he llegado a la conclusión de que a las únicas personas que les interesan los blogs son a los que escriben en ellos. Digo a los jefes de su blog. Prácticamente todo blog tiene en cada una de sus entradas 0 comentarios. Podemos sentirnos afortunados por tener bastantes más comentarios que ellos, muahahahaha.

Y para terminar nada. Esto es el fin de esta segunda tanda de noticias. Nada más por mi parte. Me despido.

Hey, dude! The Power Rangers!

Absurdo, completamente absurdo

4 comentarios:

DarkDarkShadowTractor dijo...

El que a demandado a Dios no es el primero... hace tiempor que los de Hamlet "denuncian a dios" XDDDDDDDDDDD chiste malo me pego ami mismo tobas.

Anónimo dijo...

Tobas no es suficiente, de rodillas y flagelarte seria lo mas adecuado pero en fin... Por cierto yo soy mas del ADN, gracias a sus sudokus he conseguido superar con exito mis dos primeras semanas de sufrimiento universitario...

DarkDarkShadowTractor dijo...

bua ya entrando en el mundo de la logica... dicen que los sudokus ayudan a tener una mente mas analitica... justo lo que necesita un informatico XDDDDDDD

DarkDarkShadowTractor dijo...

por cierto no me mola el sado,,,