martes, 28 de octubre de 2008

LA COPA 40 – EA SPORTS BILBO

Algo más de 80 inscritos en la eliminatoria de Bizkaia de LA COPA 40 – EA SPORTS dieron vida al centro comercial Ballonti de Portugalete desde bien temprano. La mañana que parecía no querer despertarse llenó pronto de la tensión y de los gritos de ánimo que los partidos generaron, y más, a medida que avanzaban las eliminatorias.

Tanto los jugadores de Bizkaia como aquellos que se acercaron desde las provincias colindantes hicieron gala de un fútbol muy ofensivo, ofreciendo así un gran espectáculo y unos marcadores muy abultados.

La final enfrentó a Jorge Díaz Cardenal (16) con Iván Soberón García (48) en un encuentro trepidante. Jorge, logró un cómodo 7-2; un espectacular broche de oro para una jornada llena de buenísimo fútbol.

Muy satisfecho con el trabajo realizado durante toda la competición, Jorge Díaz ya disfruta de su Play Station 3 y se prepara para la final de Madrid.

Por otro lado, en el torneo tambien participaron dos conocidos de Radiopatata. Skyhigh (actual miembro), que consiguio un magnifico resultado al llegar hasta cuartos de final, y Harry McDowell (ex-miembro), que consiguio un buen resultado a pesar de no tener el juego. Los dos aparecen en las fotos que os adjunto.



2 comentarios:

Tuneladora Negra dijo...

Ahí, ahí, dejando el listón bien alto me cago en diez !!!

DarkDarkShadowTractor dijo...

Un puesto digno de un radiopatatense...



SEEEEEEEEEEEEEE