jueves, 10 de abril de 2008

What is happening in RadioPotato?

Que ocurre? Que esta pasando? QUE DIABLOS OCURRE AQUÍ??


Así de silenciosas se muestran nuestras oficinas de RadioPotato S.A... que a ocurrido con nuestros colaboradores? Porque ya no escriben? Acaso es culpa de la pereza? Acaso están involucrados en sus propios ambiciosos y retorcidos proyectos? Es posible y/o probable que hayan vuelto a sus respectivos planetas de origen? Nadie conoce la respuesta, excepto quizás, el Coronel Harland Sanders en su infinita sabiduria.
Pero lo que mas me preocupa es...que ocurrirá entonces con Radiopatata. Probablemente pasara a engrosar las filas de los blogs olvidados. Pasara a ser uno mas de esa lista de fracasos creados por frikizoides o por megalomaniacos ávidos de atención.
Solo queda una solucion, una unica y definitiva solucion... y no es cerrar el blog maldito Tuneladora! La unica solucion es... que yo, en mi inmensa bondad y comprension, escriba algo interesante. Asi que me comprometo aqui, en este entresijo de caminos y saberes que es internet, a escribir semanalmente algo interesante o friki, o las dos cosas, por el bien de este pequeño rincon de felicidad.
Aqui me despido,
(firmado) Joe J. Perkins.
P.D.: Con esta entrada cumplo con el cupo de esta semana. Muajajaja...
P.P.D.: Escribid algo zanganos!!

1 comentario:

DarkDarkShadowTractor dijo...

aver si es verdad(no telo crees ni tu... maldito perezoso)