viernes, 25 de abril de 2008

iTunes es una mierda

Hoy en Radiopatata toca entrada divulgativa, en esta ocasión para intentar ayudar a Joe Perkins con cierto problema que ha encontrado en ese programa tan "maravilloso" llamado iTunes.


iTunes es un reproductor de música que Apple mete en todos sus ordenadores y indispensable para cargar música en el iPod. Siendo tan bueno, solo es capaz de reproducir MP3 y algún otro formato así, dejando de lado los OGGs y los FLAC. Aparte de esto, incluye una lista de radios que no puede ser ampliada, y en la que la mayoría lo forman cadenas de hilo musical rancio.

No contentos con ello, en Cupertino decidieron crear la denominada iTunes Store, cuya función principal consiste en atracar a cualquier primo que adore la puñetera manzana. Cada canción cuesta 1 €uro, cosa que no me parece bien, pero he de decir que tampoco es muy cara. Los videoclips (sí, videoclips) cuestan 2 €uros, algo muy triste, sobretodo viendo que en muchos de ellos solo sale un tontolaba pegando berridos y que están en YouTube de gratis.


Pero bueno, dejemos de echar pestes y vayamos al grano. Si por alguna razón alguno de vosotros ha caído en la trampa de usar el iTunes y quiere disfrutar de algunas de sus funciones sin tener que introducir datos bancarios aquí está la solución:

Tunecore

Entrad en esa dirección y os aparecerá un código que tenéis que introducir a la hora de hacer la cuenta en iTunes. Como no me sé explicar bien, y no soy un experto en la materia, mejor que os leáis este enlace en el que está todo mucho mejor explicado.



Gracias por leer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profundamente agradecido. Gracias Tuneladora.

Anti Corruptos dijo...

La mierda de Itunes si tienes mil canciones la muy puta te hace estar como pendejo buscando cuales diste de alta...que mierda de programa! La puta que pario a los pendejos de Apple.

Unknown dijo...

El Itunes es una reverenda mierda.