martes, 25 de marzo de 2008

What would Budha download?

Ni puta idea, pero seguro que Ubuntu no. ¿Por qué? Porque a diferencia de los cristianos, los musulmanes o los judíos, los budistas no tienen su propia versión de tan conocido sistema operativo. Y más duro debe ser cuando los propios satánicos tienen su propia versión de Ubuntu, así decorada con fuego (¡FUEGO!) y cosas de ese estilo.

Para los que no se crean que existen estas cosas aquí los enlaces a las páginas web propias de cada distribución. Nótese que la versión cristiana proviene de una web llamada "What Would Jesus Download", harto interesante para cualquier cristiano de pro.

- Cristiano
- Musulmán
- Judío
- Satánico

Y si no os gusta Ubuntu usad Debian. Y si no os gusta Debian, usad cualquier otra cosa antes que Hasefroch. Es un consejo de TuneladoraNegra no patrocinado por Apple Inc.

sábado, 22 de marzo de 2008

CERDOS !!! Rambo pasa la ITV




No escribis nada cabrones...Pero luego todos fardais delante de las chavalas.... si porque yo escribo en radiopatata, porque yo soy miembro activo de radiopatata... porque yo soy administrador de radiopatata..... En fin... disfrutad del video....

domingo, 16 de marzo de 2008

JOSE RAMON AIR GUITAR!!!!

Lo que os comentaba...

lunes, 10 de marzo de 2008

La revolución de Eurovision

Despues de la eleccion de Rodolfo Chiquilicuatre para ir a Eurovision llegan noticias de que en el estranjero tambien quieren probar suerte con canciones chorras, como es el caso de Irlanda. El año pasado quedaron ultimos y este quieren intentar ganar con esta magnifica cancion:

P.D.: ya ni me acordaba del gustirrinin que da escribir aqui....


Hermanas! Hermanas Retorcidas!

Y de nuevo me veo envuelto en esta espiral de chabacaneria y mal gusto que es Radiopatata. Muchas veces me pregunto porque sigo aqui metido, sigh... En fin, despues de un largo largo largo periodo, vuelvo con fuerzas renovadas y... esto no lo puse en el anterior post? Para que engañarnos, probablemente no vuelva a escribir aqui en meses asique hagamoslo rapido y sin dolor. Escuchad todos con atencion subditos!! Os traigo una nueva sesion de musica bizarra protagonizada esta vez por un grupo heavy de los 80 con unas maneras muy afeminadas y mas maquillaje que vuestra abuela, madre y hermana juntas. NO, no es KISS malditos zanganos, no todos los grupos con maquillaje son Kiss.

Es algo mucho mejor, Twisted Sister, el grupo macarronico mas notas del lugar. Twisted Sister es una banda estadounidense de Heavy Metal formada en la ciudad de Nueva York. Su trabajo fusiona las tácticas impactantes de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola y bla bla bla... si os apetece saber mas consultad la wikipedia aqui. Lo mejor sera que os deje una mustra de sus pintas...muajajaja...
Si, esa especie de mezcla entre señorito del siglo 16 y leon africano es el cantante de esta banda de criaturas mutantes. Aunque no lo parezca, sus canciones estan bastante bien, aunque sus videos dejan bastante que desear. Aun asi, son una fuente de diversion ilimitada. Hagan el favor de pasar por aqui o por aqui. Increible, incluso tienen canciones en goear:



Pues eso, seguid con vuestras aburridas vidas, esta vez alegradas por estos singulares artistas.

Noticias varias

RadioPatata Z sigue convulsionada por el video que el todopoderoso ChicharroCobra nos puso para el deleite de todos. Pero ahora vengo yo a daros por saco, porque para algo estoy aquí. Y como no, con una nueva tanda de mierda made in 20minutos, periódico no muy bueno pero que me hace la vida más amena todos los días.

La primera es para los fans del presin kach ("Lucha libre" para los profanos). Parece ser que el miércoles Rey Misterio (¡Rey Misterio!) se va a pasar por el periódico a responder preguntas de los lectores. Aquí tenéis el enlace de tan gran héroe, que nos encandila con sus 619. Y ahora una afoto.
20070304130226-phf-aagm035.jpg

Después, tenemos que el ChikiChiki ha ganado Eurovisión, cosa de la que muchos nos alegramos, para que engañarnos. Pero parece que a los tontainas que supuestamente saben de música no les ha gustado, así qué, además de despreciar la canción insultan a todos los que, de una manera o de otra, la hemos apoyado. Aquí tenéis el enlace de la wes, que por lo que parece la han hackeado antes, porque el que ha lanzado los insultos ha aparecido en la portada con cara de burro xD.

Y aparte de esto, yo no tenía ni puñetera idea de que se iba a estrenar un película de Tekken, ni la Momia 3 ni Terminator 4.

Nada más por mi parte. Sed buenos y comed verdura.

martes, 4 de marzo de 2008

Muy Jarto El Pavo este

Este es el nuevo loco que se ha unido a la larga batalla del batu y el cobra juzgad vosotros mismos puede ke os sorprenda