martes, 25 de septiembre de 2007

AmorMuerte

Así en corto, los japoneses están mal de la cabeza. De esas mentes perversas han salido cosas tan magníficas como Gurren Lagann (que finalizará este fin de semana, y que tenéis que ver por cojones) o lo que hoy nos ocupa, un juego porno.

Este video lo ví en Meristation y me resultó bastante curioso. Investigando un poco más en el Youtube me encontré con otro video cuyo enlace pondré después. No he tenido la "¿suerte?" de probarlo, pero tiene que ser divertido poder hacer lo de lanzar la tela blanca (desde ahora se llamará así).



El otro video es éste, todavía más curioso y divertido. Recuerden que desde RadioPatata Z condenamos cualquier tipo de maltrato exceptuando el maltrato a seres poligonales y a mantícoras.
Por lo demás hasta aquí todo el pescao vendido.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Uwe Boll ... the game...



Curioso fotomontage con el que se encuentra uno en google imagenes cuando pone Uwe Boll, el semidios mas querido en este blog...

domingo, 23 de septiembre de 2007

El Notisión

Aquí os dejo esta pseudo-noticia que acabo de recibir por medios mas o menos legales. No necesita ninguna explicación, simplemente leed :

viernes, 21 de septiembre de 2007

Horror!! Espanto!!! Desesperacion!!!

Trastornado me quede al oír que en poco tiempo tendríamos invadiendo la pantalla grande la versión cinematográfica del estupendo-magnifico-divino-dios-wapisimo- dios mas potente- coxonudo juego de todos los tiempos: Hitman.
Me explico para aquellos sacrílegos (SACRILEGIO OS DIGO!!) que no sepan de que va el juego. Se trata de un juego de sigilo-acción, bastante en la linea de Metal Gear, o Splinter Cell, en el que encarnas a un asesino profesional. Tu misión, simple, ejecutar las victimas que tu organizacion te indica de la forma mas rapida y limpia posible. Por supuesto cuanto menos des el cante mayor sera tu remuneracion, y mayor la satisfacción personal por el trabajo bien hecho. Aunque el primer titulo de la saga paso por las estanterías de las tiendas de videojuegos sin pena ni gloria, este juego escondía dentro un mundo de posibilidades para llevar a cabo cada "trabajo", lo cual nos permitia sentirnos dentro de la piel del Agente 47 ( el prota). Sucesibas entregas le dieron mas libertad si cabe y un argumento repleto de sorpresas, entre los que se encuentra el descubrimiento de una clínica llena de "túes", o sea, otros Agente 47s.
Intentare no desviarme, acudí, pues, raudo cual relámpago a deleitarme con el trailer de la película( visible en hitmanmovie.com) y cual fue mi sorpresa (nausea, asco también son validas) al descubrir que habían destrozado por completo al personaje y el argumento. Dioses, agente de la iglesia? acabar con el mal? ligarse a tías? contarles su vida? ese NO es el Agente 47 que todos queremos y amamos. Han convertido al frió y calculador asesino en un vulgar Vin Diesel dando tiros a diestro y siniestro y camelandose a tipas con falda corta y escote generoso.
Dioses es que nunca una adaptacion de un videojuego sera buena? Debe ser nuestro destino el ver grandiosas historias convertidas en bodrios de tercera (echemos un vistazo a RE, Alone in the Dark, Silent Hill, y mas, y mas, y mas...). Y para mas inri, el actor no se parece ni en la raja del culo, dios que cruz...

jueves, 20 de septiembre de 2007

Apología de lo absurdo

O como no saber que diantres poner por título.

En este nuevo recopilatorio de estupideces que uno se encuentra en la red, y que podía haberse llamado fácilmente "Complejo de Diógenes 2", daré otro pequeño repaso a la actualidad mundial.

Empezamos, como no, por una noticia de nuestro ya querido 20minutos, periódico que en las estaciones del todopoderoso METRO BILBAO se puede coger sin pagar un duro.

Un hombre de 90 años acaba de tener su vigésimo primer hijo. Curioso cuanto menos, unos tanto y otros tan poco. Aunque pobre del hijo, que verá morir a su padre siendo todavía un umemoko. Esperemos que éste hombre siga viviendo por muchos años más, para dar ejemplo a las nuevas generaciones de como se han de hacer las cosas.

Luego también había una noticia por ahí que decía algo así como que los vascos preferimos tomar un buen desayuno recién levantados que se
xo. Normal que luego digan que aquí no se folla.

Ahora, de un diario que seguro que os gusta a todos, neocon y de derechas, de nuestro gran amigo Fedeguico, una noticia impactante. Un senador de EEUU demanda a Dios. Increíble pero cierto. Lo que ahora sería divertido es que
las indemnizaciones por los daños que el ha causado los tuviese que pagar la propia Iglesia, que tanto tiempo ha estado chupando del bote de este señor.
Evitad permanecer mucho tiempo en LibertadDigital, por vuestra salud mental y la de los vuestros.

Y ahora algo mejor. En mi afán por spamear en los diferentes blogs he llegado a la conclusión de que a las únicas personas que les interesan los blogs son a los que escriben en ellos. Digo a los jefes de su blog. Prácticamente todo blog tiene en cada una de sus entradas 0 comentarios. Podemos sentirnos afortunados por tener bastantes más comentarios que ellos, muahahahaha.

Y para terminar nada. Esto es el fin de esta segunda tanda de noticias. Nada más por mi parte. Me despido.

Hey, dude! The Power Rangers!

Absurdo, completamente absurdo

Lo llamaban el dragon gordo...

Después de una lamentable época de silencio he vuelto. Siento no haber escrito antes, Tractor, Tuneladora, los demás , lo siento de veras.
Y que mejor para romper el silencio que seguir con la linea a la que di comienzo con "El Arte de lo Marcial" (si no sabes de que va, no eres un seguidor de este blog). Esta vez quiero presentarles a un actor cuya talla y diámetro de cintura no pasaran desapercibidos. Se trata de Sammo Hung, nacido el 7 de enero en 1957, actor, director y guionista de muchas y buenas películas de acción de Hong Kong. Sammo fue (digo fue porque actualmente a caído en el olvido, sigh...) un actor de gran renombre gracias a cuya ayuda, y la de otros artistas marciales como Jackie Chan, se provoco lo que se conoce como el Hong Kong New Wave y se reinvento el cine de artes marciales.
Aunque actualmente su labor se encuentra detrás de las cámaras, coreografiando y dirigiendo películas de gran éxito, se encuentran en su haber muchas peliculas magnificas entre las que destaco "Lo llamaban el Dragon Gordo" en la que encarna a un fan de Bruce Lee que acaba pegándose hasta con el apuntador para defender el garito de su tio-abuelo. Aun asi, siempre se le recordara por su papel en la seria de television "Martial Law" ,de gran renombre mundial, en la que encarnaba a un poli chino que acababa destinado en Nueva York.
Sin nada mas que decir, os dejo ya mientras las primeras lineas de mi siguiente aportación acuden a mi mente... tiembla mundo...

Aquí la foto que conseguí que nos firmara ( tan solo CREED incrédulos, no lo miréis!!!)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Capcom sigue explotando su mina de dinero

Pues eso que la compañia nipona capcom sigue esplotando su titulo Resident Evil 4 tres años despues de que hubiese salido para la nintendo Game Cube. Tras tener sus versiones en GC PS2 PC y WII ahora se a anunciado su salida para moviles... hasta donde llegaremos? Cada vez este titulo de la saga se esta acercando al superesplotado pero maravilloso resident evil 2 que salio para la ps1, dreamcast, n64, gamecube, pc, y varias portatiles que no llegaron aqui.

Aqui unos scans http://www.the-horror.com/imagedisplay.php?img=news/pics/2007%209%2019/01.jpg... parece que tiene buena pinta para ser un juego de movil XD

jueves, 13 de septiembre de 2007

Okami


Marzo 2007. Clover Studio echa el cierre. Capcom, amante de los juegos con muchos números detrás, le pega la patada a lo que Mikami, Inaba, Kamiya y otros tantos, que sin tener nombres rimbombantes, hicieron. Un mes antes a Europa nos llegó su penúltima obra, Okami. Gracias a EA, el juego nos llegó como solían llegar allá por principios de los 90 los juegos, en Inglés, Alemán y Francés, sin idioma en Castellano.

Aún así, esto no es un impedimento para disfrutar de esta gran obra. Es una simple piedra en el camino, que no nos debería entorpecer ni echar para atrás sabiendo que lo que tenemos delante es más grande de lo que jamás pudiésemos imaginar. Ni mi prosa, que tampoco es muy fina, es capaz de describir lo que es Okami. Llamarlo obra de arte sería hacer un pequeño esbozo de lo que en ese pequeño DvD puede caber.


Okami es una amalgama de mitos japoneses, de historias. Nuestra protagonista, la diosa Okami Amaterasu, se materializa en Shiranui, el lobo blanco que cien años antes había fenecido mientras ayudaba al gran Nagi a matar a la bestia Orochi. Ahora, el mal vuelve a apoderarse de Nippon, y nuestro objetivo es detenerlo. Para ello tendremos a mano nuestro pincel mágico, con cuyas pinceladas podremos deshacer los distintos problemas con los que nos encontremos.
Por desgracia, no recordamos las técnicas, con lo que tendremos que ir buscándolas para poder enfrentarnos contra los distintos enemigos. En esta búsqueda nos acompañará nuestro “Poncle” (gracias, EA) Issun, el cual también quiere aprender nuestras técnicas.
Además, aparte de usarlas para batallar, también nos serán de utilidad para que la gente vuelva a recuperar la fe en los dioses, ya muy olvidados. A los animales solo les tendremos que dar de comer para que no se olviden de las deidades.

Estas son, a grosso modo, las premisas con las que juega Okami. No pienso dar muchos más detalles de la historia para no destrozarosla.

El sistema de juego podríamos definirlo como un calco del que se utiliza en la saga de Legend of Zelda, pero no sería ni lo justo ni lo correcto. Okami es una mejora en el concepto, trae sabia nueva. Los objetos se ven aquí reemplazados por las técnicas del pincel, y el escenario, más pequeño, es bastante más prolífico en cuanto a acciones que nos permite realizar. Esto que habéis leído aquí es mas bien un pequeña comparación-pulla-queja hacia Twilight Princess, ese intento de estirar lo que un día consiguió Ocarina of Time. Por lo demás, hay mazmorras, hay monstruos finales grandes, hay princesas, y un final, bastante bonito y emotivo (en Okami, no en TP, que el de éste es una soberana MIERDA). 40 horas nos puede durar, así por poner un número.


Analizados los rasgos superfluos vamos a lo que realmente hace a Okami bello. Si lo anteriormente citado lo hacía muy entretenido, la música y el aspecto visual que luce lo hacen una delicia para los ojos y oídos.

Estos dos apartados vienen inspirados por la cultura japonesa.
La música suena a Japón, sus taikos y sus shamisens, o el típico japonés haciendo el grito es de “¡Yoss!” (lo siento, soy incapaz de transcribirlo), aunque por ahí atrás también suele sonar alguna que otra trompeta o violín.
Los gráficos son puro arte poligonal, el polígono hecho arte. Utilizando la ya requetemanida técnica cel-shaded, el juego nos muestra los escenarios como si hubiesen sido pintados con acuarelas, como los dibujos sumi-e (si, me he informado) de Asia. Además, los distintos encuentros con los enemigos vienen acompañados por artworks de gran belleza, mostrándonos a los monstruos de la mitología japonesa como jamás hubiésemos pensado verlos.

A continuación screenshots, música, artworks y vídeo ingame.

Screen Shots

Si Ca



Más música y artworks en la OST y en el artbook. Si queréis alguna cosa relacionada con estos pedidlo y se os dará. Gracias por leer esta mi primera review.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

MUSICOS NOVATOS CON FUTURO


Bueno supongo que a vosostros putos asquerosos os importara una puta mierda lo que estoy a punto de escribir pero como soy unos putos desgraciados que no escribis nada pues algo tendre que escribir yo.

Bueno ya os rompere la cabeza en otra ocasion. El grupo de musicos del que os hablare hoy se trata de DIABLO SWING ORCHESTRA un grupo sueco que he descubierto por casualidad y cullo unico album lo consegui con cierto estepticismo. No obstante ahora mismo mientras escribo esto disfruto de sus variopintas melodias. El grupo tiene un estilo que destaca por su indefinicion. No responde a ningun estilo en particular. Tiene toques de musicas tan dispares como jazz avantgarde folk swim o musica clasica, no obstante la combinacion de todas ella crea una musica realmente fantastica. Su unico disco es titulado butcher's ballroom y es un disco que aconsejaria a cualquier colega... menos a esos que solo oyen reggeton... que no sabrian apreciarlo.





sábado, 8 de septiembre de 2007

Los mas segun los japos!


Bueno mirando por ahy tal he encontrado una lista de los 10 animes y mangas mas queridos por el publico japones.


The top ten manga are:

1. Slam Dunk (manga)
2. JoJo's Bizarre Adventure (manga)
3. Dragon Ball (manga)
4. Fullmetal Alchemist (manga)
5. Doraemon (manga)
6. Phoenix (manga)
7. Black Jack (manga)
8. Nausicaä of the Valley of the Wind (manga)
9. Mushi-shi (manga)
10. Death Note (manga)

The top 10 anime are:

1. Neon Genesis Evangelion (TV)
2. Nausicaä of the Valley of the Wind (movie)
3. Laputa: Castle in the Sky (movie)
4. Mobile Suit Gundam (TV)
5. Lupin III: The Castle of Cagliostro (movie)
6. Mushi-Shi (TV)
7. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (TV)
8. My Neighbor Totoro (movie)
9. Fullmetal Alchemist (TV)
10. Ghost in the Shell (movie)

Aqui esta el link http://www.animenewsnetwork.com/news/2006-10-04/top-10-anime-and-manga-at-japan-media-arts-festival para aquellos que no se fian de mi se den cuenta de que no he sido yo el que a colocado evangelion en la cabeza de la lista sino el sabio colectivo de frikazos que habita en Japon. Sin mas dilaciones os comento que voy a renovar el (O)ST... aunque pretendia hacerlo el viernes...

jueves, 6 de septiembre de 2007

Rompan sus falanges

Aburrido como me hallo, navegando por la red, me encuentro con juegos (si acaso así pueden ser llamados) que despiertan mi interés. Esta vez he dado con uno que ha llegado a cansarme gracias a su simpleza. Sólo hay que hacer una cosa: Pulsar la tecla espacio.

Así de simple, mis amigos. Tenéis diez segundos para pulsar cuantas veces podáis esta tecla. Parece que el récord está en 160, pero yo solo he llegado a hacer 107. ¡Veamos cuantas hacéis vosotros (no me uséis el Photoshop, que os veo)! ¡Colgadlo en los comentarios!

Link. Y ya que estáis, pulsad también aquí.

Attack!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un hombre se corta el pene y lo tira por el retrete para "no pecar" más

Un hombre de unos 30 años se corto el pene y lo arrojo por el retrete en su domicilio de Salamanca "para no pecar mas". Gracias a la intervencion de un familiar que se encontraba con el en la vivienda, el individuo fue hospitalizado poco despues del suceso y, si no hay complicaciones, su vida no corre peligro.

Este caso es poco habitual, ya que en las cronicas de sucesos, la mutilacion genital masculina suele estar protagonizada por la conyuge del herido debido precisamente a que el marido "peca" demasiado, como por ejemplo cuando hace unas semanas, una mujer rusa, tambien decidio castigar a su marido, y le prendio fuego a su miembro mientras este veia el futbol en la television, desnudo en el sofa de su casa.

martes, 4 de septiembre de 2007

Complejo de diógenes

Como no tengo ni idea de que contar aquí van algunas noticias bastante curiosas que uno se encuentra mirando entre las páginas online del 20minutos, periódico que en las estaciones del gran METRO BILBAO dan gratis.

Una británica acumula una colección de 23.000 bolsas de plástico en su casa
Joder con los británicos la verdad, y lo curioso es que esta mujer estará orgullosa y todo de llenar su casa de mierda, en vez de reciclar esas bolsas o simplemente reutilizarlas. Earth First!

Y ya que estamos vamos a echarnos unas cuantas flores, que por supuesto nos merecemos. Que nadie os niegue la verdad, estad seguros de ello. Y por último, no olvidemos nuestras fiestas, si, las Fiestas de Galdakao. ¡Ah! Y esto. <- (Cuidado Chicharrocobraescupidora)

Y hasta aquí todo el pescao vendido. Sean felices

Otro basico en el blog

Acaso podria faltar este gran video en este gran blog nuestro?

lunes, 3 de septiembre de 2007

Monster Hunter Freedom 2


Por fin, después de largos meses de espera, la segunda parte de uno de los mas importantes juegos de psp a salido a la luz en su versión europea. MHF 2, el juego mas vendido de la consola portátil de Sony en Japon, cumple y sobrepasa todas las expectativas que caían sobre el. Todo son novedades e innovaciones: nuevas criaturas que abatir (entre las que incluyo mi ultra favorito Shogun Ceanataur, una especie de cangrejo ermitaño gigante), nuevas armas con las que abatir (incluyendo las mas esperadas: la lanza-pistola, el martillo-flauta y el arco)... Todos estos elementos nuevos y todos los viejos que amamos se mezclan de un modo magistral gracias al cual, y gracias a su increíble atmósfera por supuesto, este juego se convierte en una de las experiencias mas inmersibas que se hayan dado en la PSP.

Archivo de la (O)ST


Bueno creo esta entrada para ir poniendo las canciones que an sido parte de nuestro blog. Hasi semanalmente pegare aqui las canciones que hemos ido poniendo en el (O)ST. En esta entrada tambien estaria bien que hicierais comentarios sobre que canciones poner ya que ami algun dia se me terminaran las ideas.

1 . SEMANA


2 . semana








El mas enfermo de entre ellos...



He visto tesoros que nunca antes nadie a visto, he visitado mundos donde nunca antes un humano habia puesto un pie, he visto a chamanes haitianos hacer vodoo, he visto icebergs del tamaño de un everest desplomarse en la mar en menos de cinco segundos, he surcado mares y oceanos, montañas y colinas, he estado en el infierno y he vuelto, he visto a ejercitos de 300 espartanos hacer temblar al imperio persa, he visto como un ser humano destruia un T 101 y otro que destruia un T-1000 con un T-101, he visto como un hombre sobrevive a un holocausto dinosaurio... 2 veces, a otro sobrevivir a un holocausto zombie ... tres veces , he visto como un muchacho derrotaba al Imperio(... con un sable laser), he visto lo que tiene Carmen de Mairena entre las piernas, he visto a un maroco hablar euskera, he visto matar con una katana de filo invertido,... Pero nunca habia visto algo tan deprabado... y eso que conozco a Skyhigh



Por cierto , la pelicula Bloodrayne del bueno de UWE BOLL se estrenara por fin, año y medio despues de estrenarse en EEUU directamente en DVD

domingo, 2 de septiembre de 2007

Obligatory video

Aunque sea ya de conocimiento publico y todas y cada una de las personas residentes en Galdakao lo hayan visto, considero una obligación el exponer aquí el vídeo de nuestro excelentísimo señor alcalde Joseba Escribano, que una vez mas nos demuestra su increíble dominio de la oratoria y nos da una muestra de su talante y carisma. Este video es una excelente demostracion de lo que un buen politico deberia hacer para ganarse la confianze de sus electores. Bien por ti Joseba!

sábado, 1 de septiembre de 2007

No hay fecha para Postal

Al parecer no hay fecha para el estreno de Postal aquí, gran desgracia. Esperemos que no se nos prive del placer de ver este enorme filme de tan honorable director en nuestro país. Según dice podría ser encarcelado por esta gran película. ¡Oh, dios, no les niegues a nuestros ojos tales imágenes!

Al parecer el Postal Dude (hey, nice name!) intenta robar unos muñecos para luego venderlos en eBay, mientras que Osama Bin Laden intenta hacer lo mismo pero metiéndoles armas químicas en su interior. Debido a ello empieza una guerra entre ambos bandos. Un hilo argumental excelente, sublime, que hará las delicias de los más pequeños que vayan a verla. Para más información pulsad aquí y aquí, y ya que estáis aquí.

Además, Boll dedica unas palabras para tan gran blog:

"Dadme de lo que fumáis"


Postal La Pelicula , La nueva apuesta del Boll

Bueno tras tener ya nuestro extraño blog al completo con los videos que tenia que tener puestos, puestos y con un original logotipo vayamos a hablar de esas cosas que tanto nos gustan en este blog ... esas peliculas tan malas que nos sacan una pequeña sonrisa , esas peliculas que cuando pensamos que hemos tocado fondo aparecen ellas y nos damos cuenta de que SI hay alguien mas panchito que tu en este mundo... los guionistas, realizadores y directores de esas peliculas. Y que mejor para empezar con el gran Uwe Boll que aunque sea uno de los peores se merece todo el respeto del mundo porque es el puto amo asi sin mas... no como algunos putos abortos como Paul W Anderson que destruye grandes argumentos de videojuegos como resident evil(haber que dices de esto tuneladoranegra que soy administrador e?)

Hablemos pues de postal la pelicula. La pelicula se estrenara el 12 de octubre en Canada y en EEUU aunque en esta ultima de manera limitada debido al caracter humor politico satirico del largometrage acerca de la gran USA. El 18 del mismo mes se estrenara en Alemania, pais natal del gran director, que, aunque ya lo hayamos dicho, es el mas respetable de su genero. Respecto a las fechas de estreno en este manchurron que llamamos España... ni idea... me da pereza buscar... dejare que ese trabajo lo realice Tuneladoranegra....

Ahora solo queda esperar que algun listo de alguna web que critica a machete las peliculas cutres se bata a duelo contra el bueno de Boll, en una lucha a boxeo y veamos de nuevo como el director parte caras de manera desmesurada.... aunque con eso no consiga que sus peliculas sean mejores...ejem...


Los trailers:


trailer 1


trailer 2

trailer 3